La Nissan Pathfinder 2017 llegará a los concesionarios de los Estados Unidos esta semana y el fabricante acaba de revelar el precio para el crossover de tres filas. El modelo base, llamado S, inicia en $30,890 dólares (incluyendo $900 de cargos de envío), un aumento de $160 dólares que el año pasado, aunque los populares modelos SV y SL son más baratos que antes.

2017 nissan pathfinder 17 2

Como aquí le informamos, la Pathfinder recibió pequeñas modificaciones estéticas, nuevas características de seguridad y tecnología actualizada. La potencia llega a través de un motor 3.5 litros V-6 de inyección directa que entrega 284 caballos de fuerza y 259 libras-pie de torque, un aumento de 24 hp y 19 libras-pie de torque en comparación con la Nissan Pathfinder 2016. La transmisión CVT y la tracción delantera es de serie, mientras que la tracción total se puede obtener por unos $1,690 dólares adicionales.

2017 Nissan Pathfinder cockpit

Todos los modelos Nissan Pathfinder 2017 cuentan con una pantalla táctil de ocho pulgadas, botón de arranque, ruedas de 18 pulgadas y Bluetooth. La Pathfinder SV comienza en $33,580 dólares ($470 menos que antes) y agrega asiento eléctrico para el conductor, sensor de estacionamiento trasero, faros automáticos, así como un volante forrado en cuero. Subiendo el escalón a la Pathfinder SL requiere desembolsar $36,600 dólares, una reducción de $710 dólares que el modelo 2016. La variante SL agrega asientos de piel, asientos ajustables para el pasajero delantero, portón eléctrico para el maletero, monitoreo de punto ciego, volante con calefacción y asientos delanteros con calefacción.

2017 nissan pathfinder 18

Finalmente, la Pathfinder Platinum es $260 más cara que antes, y tiene un precio inicial de $42,770 dólares. El moldeo Platinum está equipado con sistema de navegación, sistema de audio Bose, faros LED, volante ajustable eléctricamente, asientos delanteros con aire acondicionado y calefacción, ruedas de 20 pulgadas y el sistema de prevención de accidentes.

No dejes de ver el video de nuestro Primer Manejo de la Nissan Pathfinder 2017 aquí:

We’ve Temporarily Removed Comments

As part of our ongoing efforts to make MotorTrend.com better, faster, and easier for you to use, we’ve temporarily removed comments as well as the ability to comment. We’re testing and reviewing options to possibly bring comments back. As always, thanks for reading MotorTrend.com.