Novedades

Nissan Armada Platinum Reserve se presenta en Texas

Estará disponible a partir de los $62,985 dólares

Estará disponible a partir de los $62,985 dólares

Nissan presentó la Armada Platinum Reserve en la Feria Estatal de Texas este jueves, convirtiéndolo en el modelo más equipado en la alineación de la Armada 2018, ubicándose arriba de la Platinum. Las diferencias clave incluyen unos terminados en color negro cromado, ruedas negras de 20 pulgadas, un interior de doble tono con terminados en madera y una consola central con la insignia “Platinum Reserve”. Su precio inicia a partir de los $62,985 dólares incluyendo gastos de envío para los modelos con tracción trasera, mientras que las variantes con tracción en las cuatro ruedas tienen un costo de $65,885 dólares.

Al igual que la variante Platinum, la Platinum Reserve tendrá de serie el espejo retrovisor inteligente que transforma el espejo en una pantalla donde se puede observar la cámara de visión trasera. El motor 5.6 litros V-8 de 390 hp y 394 libras-pie de torque se encarga de propulsar a esta versión y cuenta con una transmisión automática de siete velocidades. El ahorro de combustible de la Armada 2018 es de 14/19 mpg en ciudad/carretera para los modelos con tracción trasera y 13/18 para los modelos con tracción integral.

Además de la Armada Platinum Reserve 2018, Nissan presentará en la Feria Estatal de Texas la Titan, Titan XD y Frontier en su edición Midnight. Los tres modelos Midnight ofrecerán un diseño único como una parrilla negra, faros negros, luces antiniebla con terminados negros, carcasas de los espejos laterales en color negro, estribos y manijas en color negro. Las opciones de color exterior incluyen Negro Magnetic, Metálico Gun y Blanco Pearl. El precio de las variantes Midnight para la Titan, Titan XD y Frontier no ha sido revelado.

Fuente: Nissan