Auto Shows Chicago

Mopar y Ram unen fuerzas para personalizar la Ram 1500 2019

Más de 200 partes estarán disponibles

Más de 200 partes estarán disponibles

Ram y Mopar se unieron una vez más para presentar un conjunto de partes disponibles para la nueva Ram 1500 2019. La marca de accesorios de FCA cuenta con más de 200 partes que tienen el objetivo de personalizar la camioneta al gusto del cliente y van desde un kit de elevación de dos pulgadas hasta diferentes racks que están diseñados para las actividades al aire libre.

 

El modelo presentado en el Auto Show de Chicago contaba con un rack para sostener un par de kayaks, así como un kit de elevación de dos pulgadas, asientos tapizados en cuero Katzkin, un sistema de escape Mopar de cinco pulgadas que mejora el sonido de la Ram y gráficos laterales. Los rines de 18 pulgadas con beadlocks evitarán que la tierra o rocas entren por la ranura entre el neumático y el rin en caso de que practique el todoterreno.

Además de estos accesorios, hay muchos más. Uno de nuestros favoritos es un espacio de almacenamiento llamado Ram Rack que vimos por primera vez en la Ram Macho Power Wagon concept en SEMA de 2016. El portaequipaje se acopla a los rieles dentro de la caja de la Ram y puede deslizarse hacia adelante y hacia atrás para acomodar diferentes modelos.

En el interior también vemos otros accesorios como los tapizados en cuero Katzkin con costuras en color rojo y los nuevos tapetes de hule Mopar que ahora cuentan con unos bordes más altos que mantienen el agua sin tocar el piso de la Ram 1500. Además, están disponibles unos estribos para ayudar a subir a los ocupantes a la Ram.

Todos los accesorios y partes Mopar están cubiertos por una garantía y la garantía del vehículo seguirá siendo válida ya que todas las partes se ofrecen a través del fabricante. Si quiere conocer todos los accesorios disponibles en la nueva Ram 1500, puede consultar este link.