Auto Shows Los Ángeles

Mopar muestra dos Jeep Wrangler modificadas en Los Ángeles

Habrán más de 200 partes que se ofrecerán para el Wrangler

Habrán más de 200 partes que se ofrecerán para el Wrangler

Para demostrar todos los accesorios que tiene disponibles, Mopar reveló dos versiones modificadas del nuevo Wrangler en el Auto Show de Los Ángeles. Considerando que el 98 por ciento de los Jeep Wrangler típicamente cuentan con por lo menos un accesorio Mopar, estaremos viendo muchas de estas características en la nueva generación del Wrangler.

Para empezar, Mopar modificó un Wrangler Rubicon de cuatro puertas. Este modelo cuenta con protecciones que son más gruesas y anchas que la pasada generación y van a la par con la protección que ofrece la caja de las camionetas Ram. Esta Rubicon en especial, pintada en color Mojito Green, también cuenta con faros de LED, una suspensión elevada por dos pulgadas y ruedas de 17 pulgadas especiales para el todoterreno. Además de tener un snorkel, el modelo también cuenta con una toma de aire frío de Mopar para enfriar el motor 3.6 litros y mantener el agua fuera de él al cruzar los ríos. Por el otro lado, una luz de frenado alta le permite a otros conductores ver cuándo el Wrangler esté frenando en caso de que la rueda de refacción esté en su posición.

Dentro de la cabina, el Wrangler verde cuenta con manijas especiales para agarrarse mejor, un nuevo protector para la pantalla del sistema de infotenimiento, tapetes para todo tipo de clima inspirado en un diseño de Moab, así como un tapón que sirve para drenar el agua en caso de que el piso se moje.

Mopar también reveló una Wrangler Sport especial con un techo duro rediseñado para tener una mejor insonorización, gráficos de la bandera americana, gráficos de Moab y ruedas de 17 pulgadas. El modelo también cuenta con estribos de tubo, una suspensión elevada por dos pulgadas, así como faros LED todoterreno.

Por primera vez en un Wrangler, Mopar está ofreciendo un rack para el techo. Otra característica nueva es una mesa que se guarda en el maletero y puede ser utilizada para las actividades al aire libre.

Mopar ofrecerá más de 200 partes y accesorios para el Wrangler 2018. La mayoría estarán disponibles cuando el vehículo llegue al mercado a finales de este año.

Fuente: FCA