Auto Shows Sema

Mopar muestra accesorios para nuevo Jeep Wrangler 2018

Los accesorios fueron revelados antes de la presentación del nuevo Jeep

Los accesorios fueron revelados antes de la presentación del nuevo Jeep

Aunque el nuevo Jeep Wrangler 2018 todavía no ha sido presentado, Mopar decidió utilizar el SEMA Show de Las Vegas para presentar los nuevos accesorios que estarán disponibles en el nuevo Wrangler. La última información que tenemos sobre el modelo es que podría ser presentado en el Auto Show de Los Ángeles el próximo 29 de noviembre. Pero esta tarde Mopar presentó muchas cosas importantes para el nuevo Jeep.

Esta generación del nuevo Wrangler contará por primera vez con un rack en el techo que permitirá acomodar esquís, tablas de snowboard, o hasta bicicletas. También habrá nuevos accesorios como una suspensión que eleva por dos pulgadas la distancia al suelo del Jeep, ruedas especiales de Jeep Performance Parts, una defensa Rubicon para el todoterreno, así como estribos únicos, nuevos rines, un gancho Warn, una tapa de aluminio del tanque de gasolina, así como luces LED para el todoterreno. Quienes decidan comprar el modelo Wrangler Sport podrán elegir entre algunas calcomanías para el cofre que conmemora el nacimiento de la marca Jeep en 1941 o las siluetas inspiradas en los bellos paisajes que ofrece Moab, Utah.

En la parte interior, la característica que más nos gusta es la mesa plegable en la parte posterior que se despliega convencionalmente hacia afuera, haciéndolo perfecto para hacer picnics. Además hay un nuevo protector para la pantalla de 7 u 8.4 pulgadas que evita que se ensucie mucho. Los tapetes para todo tipo de climas protegen el piso del Wrangler y además cuenta con un nuevo diseño inspirado en los senderos de Moab.

Debido a que hay más de 200 accesorios disponibles en la Wrangler 2018, no tenemos duda que los dueños del nuevo vehículo estarán interesados en adquirir alguno de ellos. Además, Jeep aseguró que más del 98 por ciento de los Jeep Wrangler actuales están equipados con por lo menos un accesorio Mopar.

Esté pendiente de nuestra cobertura durante el Auto Show de Los Ángeles para todos los detalles del nuevo Jeep Wrangler una vez que sea presentado.