Novedades

Moke lanza nuevo buggy para las playas estadounidenses

El aspecto retro para los tiempos modernos.

El aspecto retro para los tiempos modernos.

Un buggy basado en el en el Volkswagen Beetle es el mejor auto para la arena, pero el Mini Moke, llamado así gracias a que comparte muchas partes con el Mini de BMC, conserva su estatus como un auto popular para las vacaciones. Moke regresa esta vez a los Estados Unidos con una apariencia clásica y un equipamiento actualizado.

El cuerpo de los Mokes es de acero y cuentan con un techo suave retráctil con asientos para cuatro personas. Aunque los asientos de serie están hechos de plástico negro, el fabricante ofrece una cubierta como opción. Hay más cosas que se pueden personalizar, como la pintura, parrilla y capó.

La potencia llega a través de un motor 1.0 litros de cuatro cilindros en línea que produce 50 caballos de fuerza y 93 libras-pie de torque. Los clientes pueden elegir entre una transmisión manual de cinco velocidades o una automática que envía la potencia a las ruedas delanteras. La velocidad máxima es 68 mph.

La suspensión consiste en puntales MacPherson en el frente y un brazo de control en la parte trasera. Los discos ventilados adelante y frenos tipo tambor en la parte trasera hacen que el auto se detenga. La dirección hidráulica es de serie, pero los Mokes no están equipados con control de estabilidad o frenos ABS.

El equipamiento en general es prácticamente nulo según los estándares de ahora. Los faros, direccionales y luces traseras son hechas por Hella. El equipamiento de confort está limitado al radio, un solo altavoz, y cinturones de seguridad. Cada auto también cuenta con un kit de emergencia y un gato.

Moke puede no tener la mejor tecnología, pero sus autos deberían de ofrecer más de lo suficiente para los turistas y residentes de la ciudad para disfrutar de la conducción al aire libre. El precio inicia desde $25,000 dólares y alcanza los $33,275 dólares. Si está buscando un vehículo para la playa, Moke USA en Miami le puede vender el primero.

Fuente: Moke