Auto Shows Chicago

Mitsubishi Outlander Sport 2017 recibe edición limitada

Un nuevo paquete le da características diferentes y un precio bajo.

Un nuevo paquete le da características diferentes y un precio bajo.

Mitsubishi Motors planea enfocarse en crossovers y SUVs y debería de ser más fácil desarrollarlos ahora que cuenta con el apoyo de Nissan, su mayor accionista. El fabricante está preparando una gran revelación para el Motor Show de Ginebra, pero estará presentando una edición limitada para la Outlander Sport 2017 en el Auto Show de Chicago 2017, que inicia esta semana.

El nuevo nivel de equipamiento recibe espejos retrovisores en color negro, ruedas de 18 pulgadas, faros antiniebla, faros HID, cámara de visión trasera y una elegante insignia señalando que se trata de una edición limitada. Sin duda es la envidia de muchos de los propietarios de la versión ES.

“Como líder de ventas de la marca, la Outlander Sport hace un gran trabajo en ofrecer a sus clientes un valor sin igual a un precio atractivo”, señaló en un comunicado Don Swearingen, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Mitsubishi Motors.

2017 Outlander Sport LE Front

“Hemos adoptado ese enfoque al tomar un paso más allá e integrar equipamiento adicional de serie y tecnología en la Edición Limitada a un precio que no tiene precedentes dentro del segmento más amplio de crossovers”.

Hay siete colores exteriores disponibles, mientras que el interior obtiene un diseño especial con tela en color negro y costuras rojas en el volante, palanca de cambios y palanca de freno.

Otras características interiores incluyen pedales de aluminio, asientos delanteros con calefacción y un sistema de infotenimiento que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

La Mitsubishi Outlander 2017 Sport Limited Edition llegará a los concesionarios este mes con un precio inicial de $21,995 dólares.

Fuente: Mitsubishi

2017 Outlander Sport LE Night