Auto Shows París

Mitsubishi GT-PHEV Concept se presenta antes de París

El concepto cuenta con tres motores eléctricos.

El concepto cuenta con tres motores eléctricos.

Mitsubishi presentará en el Salón de París dos nuevos conceptos y dos variantes de producción para el mercado Europeo. A un par de semanas de su revelación la firma japonesa presentó algunas fotografías del Mitsubishi GT-PHEV Concept, que está propulsado por una combinación de motores híbridos enchufables. Además, Mitsubishi señaló que el eX Concept, y las versiones europeas de la Outlander y Outlander PHEV tomarán el escenario de París para ser presentadas por primera vez.

GT PHEV Concept CG 3 4 front upper

Según la firma japonesa, la GT-PHEV Concept es una SUV de lujo y cuenta con el nuevo lenguaje de diseño de Mitsubishi. El concepto utiliza líneas de carácter horizontales en los costados que le dan una presencia más fuerte. Por dentro, la Mitsubishi GT-PHEV utiliza un tablero que, según la casa nipona, crea un ambiente espacioso y es más fácil para el conductor detectar los cambios en el vehículo. El panel de instrumentos cuenta con una consola central más alta y hay acabados en cuero que hacen el interior más cómodo. El concepto eX que se presentó en el Motor Show de Tokio el año pasado portaba con unas características similares a las del GT-PHEV Concept.

GT PHEV Concept CG side

En el ámbito de la tecnología, el sistema de triple motor de la GT-PHEV entrega un performance que motiva y eleva el nivel de confianza a nuevos caminos, según la marca. En modo eléctrico, la Mitsubishi GT-PHEV Concept permite tener un rango de 75 millas (120 kilómetros), mientras que cuando circula con el motor híbrido alcanza las 746 millas (1,200 kilómetros) de autonomía.

GT PHEV Concept CG 3 4 rear

Aunque el fabricante nipón se ha enfocado en el desarrollo de crossovers, todavía no se sabe si este concepto llegará a la producción o se quedará en el camino.