Auto Shows Novedades París

Mitsubishi Grand Tourer Concept, listo para París

Aunque todavía faltan meses, el nuevo concepto todocamino de Mitsubishi parece apuntar al mercado de lujo.

Aunque todavía faltan meses, el nuevo concepto todocamino de Mitsubishi parece apuntar al mercado de lujo.

Mitsubishi presentará lo que describe como “una SUV concepto de alta gama” en el Auto Show de París este otoño. Aunque la firma japonesa no está dando detalles, no estamos seguros si el Mitsubishi Grand Tourer Concept contará con la tecnología híbrida enchufable.

“La combinación de tecnologías de manejo avanzadas utilizando las últimas tendencias de diseño y calidad japonesa impulsarán al Grand Tourer Concept a un manejo con menos esfuerzos en todas las condiciones sobre o fuera del pavimento. Todo esto se desarrollará mientras los pasajeros viajan en un interior callado, cómodo y lujoso”, señala Mitsubishi en un comunicado.

Basándonos sobre la imagen teaser que Mitsubishi publicó, parece que la SUV cuenta con una línea de techo similar a la de un cupé. Las llamativas líneas de carácter y los arcos de las ruedas rematan el look.

El concepto parece algo familiar, ya que tiene un parecido al Mitsubishi eX concept que vimos por primera vez en el Salón del Automóvil de Tokio 2015. Junto con su diseño radical, el eX contaba con un sistema de propulsión totalmente eléctrico y corre el rumor de que la versión de producción está en los planes.

Si este nuevo concepto recibe el visto bueno para la producción, esperamos que llegue al mercado más rápido que el Outlander PHEV. Tal vez conoceremos más sobre los planes de Mitsubishi a finales de septiembre, cuando comience el auto show de París a finales de septiembre.

Fuente: Mitsubishi