Auto Shows Ginebra

Mitsubishi Eclipse, lista para su presentación en Ginebra

El crossover será presentado en el salón de la ciudad suiza.

El crossover será presentado en el salón de la ciudad suiza.

¡Abre paso, Outlander! Mitsubishi Motors Corporation está reviviendo el nombre Eclipse para su nueva SUV compacta, que será revelada el próximo mes en el Motor Show de Ginebra.

Gracias a las imágenes teaser, podemos ver que la encarnación del nuevo crossover mantiene la parte trasera con un diseño peculiar, mientras el frente nos recuerda al Eclipse que se vendió entre 1989 y 2012. También se asemeja al concepto GT-PHEV de Mitsubishi que vimos en París el año pasado. Desde los lados, el Eclipse Cross se asemeja a un station wagon. La compañía asegura que el nombre de Cross es diminuto de crossover.

Mitsubishi Eclipse Cross Teaser

“Eclipse es una palabra utilizada para describir un evento astronómico. Al adoptar un estilo cupé con un género de SUV, la forma bella y dinámica del Eclipse Cross sirve para sacar el mismo sentido de emoción e inspiración que el anillo de diamantes que se ve inmediatamente antes y después de un eclipse solar total”, señala el comunicado de prensa de Mitsubishi. Pero espere, aún hay más.

“La alta saturación del color rojo de la carrocería fue recientemente desarrollado para el modelo y también se refleja en el nombre para evocar el brillo de la prominencia visto durante el eclipse solar total”.

Mitsubishi Eclipse Cross Rear

Sin duda tiene un gran corazón. Y puesto que Mitsubishi anunció esta noticia en el día de San Valentín, es como recibir una carta de amor. Bueno, tal vez no tanto.

Mitsubishi señala que la totalmente nueva Eclipse será presentada de forma oficial en el Motor Show de Ginebra el próximo mes. No podemos esperar a conocerla.