Novedades

Mercedes-Benz Clase X por Brabus, más que un estilo de vida

Por si la estética no le gusta

Por si la estética no le gusta

Aunque la Mercedes-Benz Clase X se presentó hace casi un año, la camioneta sigue recibiendo muchas adiciones por parte de tuners. Una de las empresas más populares que se dedica a esto, Brabus, ha presentado su producto final, equipando a la Clase X con un singular estilo.

Una de las principales diferencias que encontrará en la Mercedes-Benz Clase X Brabus son las ruedas de 20 pulgadas, que le dan un aspecto más robusto a la camioneta Mercedes. Además, el logo de la parrilla ha sido reemplazado por uno de Brabus, mientras que la fascia delantera ha sido rediseñada para incorporar luces de LED para mejorar la iluminación. Y si de iluminación se trata, también encontramos un par de barras de LED sobre el techo, las cuales proporcionarán un alumbrado excelente cuando practique el todoterreno. En la parte trasera, el logo e insignias de la Clase X han sido reemplazados por unos de Brabus, mientras que los tubos de escape cuádruples de cromo le dan un aspecto más dinámico.

En el interior, los pedales han sido sustituidos por unos de aluminio, mientras que los estribos y los tapetes cuentan con los bordados de Brabus.

Mecánicamente, la compañía ha incrementado la potencia del motor 2.3 litros diésel de cuatro cilindros por 20 caballos de fuerza y 42 libras-pie de torque, lo que significa que ahora entrega 208 hp y 376 libras-pie de torque. Según Brabus, la camioneta puede llegar de 0-62 mph (100 km/h) en 11.5 segundos.

No deje de ver las imágenes de la Mercedes-Clase X diseñada por Brabus.