Auto Shows Ginebra

Mercedes-AMG prepara tres versiones especiales para Ginebra

Las versiones del 50 aniversario son presentadas.

Las versiones del 50 aniversario son presentadas.

Para celebrar su 50 aniversario, Mercedes-AMG presentará tres variantes de edición especial en el Salón de Ginebra 2017.

El primero es el AMG GT C Roadster Edition 50, seguido por el C63 S Cabriolet Ocean Blue Edition y el nuevo C43 Coupe y Cabriolet AMG Performance Studio. Estos son los detalles de cada uno.

2018 Mercedes AMG GT C Roadster Edition 50 rear three quarter

AMG GT C Roadster Edition 50

Por fuera, el AMG GT C Roadster Edition 50 obtiene una pintura Graphite Gray Magno con terminados en color negro en las ruedas de cromo, faldones, splitter delantero, parrilla, difusor trasero, así como el tubo de escape.

Bajo el capó, el roadster especial obtiene un motor 4.0 litros doble turbo V-8 que produce 550 caballos de fuerza y 502 libras-pie de torque. El motor está acoplado a una transmisión de doble embrague de siete velocidades. Puede llegar a las 60 mph en 3.7 segundos y cuenta con una velocidad limitada electrónicamente de 196 mph.

En el interior obtiene un volante tapizado en cuero y asientos de cuero de color Negro Nappa con costuras grises en forma de diamantes. También recibe la insignia “Edición 50” y el paquete Night, que incluye radios en el volante, paletas de cambio y paneles de color negro en los umbrales de las puertas.

2018 Mercedes AMG C63 Cabriolet Ocean Blue Edition front three quarter

Mercedes-AMG C63 Cabriolet Ocean Blue Edition

Mercedes asegura que la edición Ocean Blue del AMG C63 Cabriolet está limitada a 150 unidades en todo el mundo, así que sus posibilidades de obtener otro modelo así con el techo suave en color azul son bastante pequeñas. El color exclusivo también se encuentra en el parachoques del convertible, tapas de las ruedas y el reloj.

El C63 S Cabrio Ocean Blue Edition cuenta con una pintura Chasmere White Magno. Las ruedas AMG forjadas están disponibles en color gris titanio y son de 19 pulgadas en el frente y 20 pulgadas en la parte trasera.

Bajo el capó, el cabriolet de edición especial ofrece un motor 4.0 litros doble turbo V-8 con 503 caballos de fuerza y 516 libras-pie de torque. Está acoplado a una transmisión automática de siete velocidades y puede completar el 0-60 mph en 4.0 segundos. La velocidad máxima está limitada a 174 mph, que debería de sentirse demasiado rápido con la capota abajo.

El interior obtiene cuero Crystal Gray Nappa con acolchado de diamante y costuras contrastantes en color Deep Ocean Blue. El volante es el mismo que se encuentra en el AMG S63 Cabriolet y cuenta con terminados en color negro, cuero napa y elegantes botones de plata.

2018 Mercedes AMG C43 Coupe with AMG Performance Studio Package rear three quarter

Mercedes-AMG C43 Coupe y Cabriolet Performance Studio Package

El paquete AMG Performance Studio para el AMG C43 Coupe y Cabriolet obtiene una fuerte dosis de terminados en color negro.

Su parrilla con patrones en forma de diamantes recibe pernos en color negro en lugar de cromo y el parachoques trasero, faldones laterales, alerón del portón del maletero y tubo de escape están pintados en color negro. Obtiene ruedas de 19 pulgadas con varios radios en color negro. Por adentro, el volante recibe un buen toque de terminados en color negro.

Tanto el cupé como el convertible ofrecen un potente motor 3.0 litros doble turbo V-6 que entrega 362 caballos de fuerza y 384 libras-pie de torque. Está acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades. El cupé lo llevará de 0-60 mph en 4.6 segundos, mientras que el Cabriolet hará lo propios en 4.7 segundos y ambos cuentan con una velocidad gobernada de 130 mph.

Las ediciones especiales serán presentadas en el Salón de Ginebra y saldrán a la venta este verano.

Fuente: Mercedes-Benz