Auto Shows Nueva York

Los mejores modelos del Auto Show de Nueva York 2017

Desde los más rápidos hasta los conceptos más locos.

Desde los más rápidos hasta los conceptos más locos.

Los monstruos de 808 caballos de fuerza y no se presentan en todos los auto shows, pero el Auto Show de Nueva York 2017 tuvo muchos autos nuevos de diferentes ámbitos. Después de caminar el piso del auto show y hablar con representantes de las marcas de automóviles e ingenieros, hemos compilado una lista de los modelos que más nos impresionaron.


Dodge Challenger SRT Demon 2018

2018 Dodge Challenger SRT Demon burnout

Tengo que elogiar a Dodge por presentar el Demon y sus 808 hp y 717 libras-pie de torque en gasolina de 91 octanos y 840 hp y 770 libras-pie de torque en gasolina de 100 octanos. La potencia suficiente para levantar las ruedas delanteras al arranque. Este monstruo pudo correr 2.92 pies con las ruedas delanteras en el aire, y nos ponemos de pie ante Dodge por haber desarrollado un auto así. – Alisa Priddle.


Toyota FT-4X concept

Toyota FT 4X Concept front side

FT-4X significa Future Toyota Four-Wheel-Drive Crossover, una indicación de que podremos ver este modelo como en su producción en el futuro. Es un concepto con un aspecto radical y la versatilidad dirigido hacia los millennials. El concepto futurista es versátil, contando con una apertura del portón trasero de dos modos, y con manijas de las puertas que pueden removerse y servir como botellas de agua. No hay duda que nos encantaría ver a un crossover compacto con capacidades todoterreno en la alineación de Toyota. – Miguel Cortina


Genesis GV80 SUV concept

Genesis GV80 Fuel Cell Concept SUV front three quarter 03

La GV80 es como se debió de haber visto la Bentley Bentayga. Escuchamos que el diseñador Luc Donckerwolke, quien es jefe de diseño de Genesis, llegó a Bentley después de que el EXP 9 F Concept ya se había diseñado y quedó atrapado en hacerlo un auto de producción. Si hubiera llegado antes a Bentley imagino que ambos conceptos se hubieran visto más elegantes. La GV80 se encuentra en la difícil propuesta de hacer una SUV cuadrada más bella y elegante, y Genesis asegura que el modelo de producción será muy similar. La pérdida de Bentley es la victoria de Genesis. – Scott Evans.


Lincoln Navigator 2018

2018 Lincoln Navigator front three quarter 06

Aunque el exterior se ve bien y nos recuerda al concepto presentado el año pasado aquí en Nueva York, las noticias más importantes ocurren en el interior de la Lincoln Navigator 2018. En donde sea que vea y en donde sea que toque, hay una sensación de elegancia y gran lujo. Desde las manijas con costuras francesas hasta los asientos cómodos, el interior de la Navigator le da la bienvenida a un mundo de lujo. Una vez que se siente, notará las líneas elegantes y una pantalla de infotenimiento que destaca en la parte central. La Navigator finalmente se siente lujosa. – Miguel Cortina.


Subaru Ascent SUV Concept

2019 Subaru Ascent front three quarter 02

La broma solía ser que los Subaru eran feos porque la compañía se estuvo ahorrando a diseñadores que no conectaran con el cliente. Eso no sucederá cuando vea la Ascent concept. Ya habíamos visto el exterior antes, así que Subaru mostró un interior futurista, y bien pensado. La consola central cuenta con una elegante pantalla táctil que se ilumina con una luz azul para entregar una sensación de elegancia. Una característica que espero llegue al modelo de producción son los rieles en el techo de la Outback. – Ed Loh