Novedades

Los mejores interiores de 2017, según Ward’s

Desde marcas de lujo hasta los más asequibles.

Desde marcas de lujo hasta los más asequibles.

Los interiores buenos de los vehículos pueden ser difíciles de encontrar, especialmente si tiene un presupuesto. Si está pensando en buscar un vehículo nuevo y el interior le es muy importante, el Subaru Impreza es el más asequible, con $29,260 dólares (como Ward’s lo probó) – y ese es el más barato que encontrará en la lista anual de Ward’s de los mejores interiores.

El sitio de noticias de automóviles también nombró entre los mejores al Bentley Bentayga, que cuesta hasta $278,730 dólares. Sin embargo, la Honda CR-V, Lexus LC 500 y Mazda CX-9 están también entre los galardonados.

La estética, la comodidad, ergonomía, terminados, materiales y electrónicos fáciles de usar son los factores decisivos para conseguir un premio de Ward’s, que ha clasificado a los vehículos y sus cabinas durante siete años. Para ser elegible, el interior del vehículo debe de ser totalmente nuevo o significativamente rediseñado para el mercado de los Estados Unidos.

Además de los modelos ya mencionados, la lista de este año también incluyó al Alfa Romeo Giulia, Buick LaCrosse, Lincoln Continental, Maserati Levante y Mini Countryman.

2017 Buick LaCrosse Interior

No hay un límite de precios en la elegibilidad, y en el pasado, Audi, BMW, Cadillac, Infiniti y Mercedes-Benz han sido ganadores. Pero no esta vez – habrá mejor suerte en el futuro.

Encontraste, los interiores como el de la CX-9 llegaron a la lista de los ganadores.

“Diseñamos el interior de la Mazda CX-9 desde el principio como un concepto de ‘Inteligencia Indulgente’, reconociendo que hay un equilibrio entre necesidades y deseos”, dijo Julien Montousse, director de diseño de Mazda.

“Nuestro objetivo era maximizar la funcionalidad para las familias y la opulencia para las parejas que buscan una escapada”.

El Lexus LC 500 se llevó el primer lugar gracias a su impresionante interior y elementos de diseño, incluyendo “un terminado dramático con líneas que fluyen”, según Ward’s.

“Desde que el concepto LF-LC se presentó hace cinco años – un concepto que llegó a su producción – no ha habido nada más que emoción y anticipación para la producción del LC”, dijo Jeff Bracken, vicepresidente y gerente general de Lexus”.

“Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de ingeniería, los diseñadores del LC buscaron nuevos medios para redefinir el estilo de Lexus como un aspecto dinámico y atención al detalle”.

Fuente: Ward’s Auto