Novedades

Mazda CX-3 2019, disponible desde $21,365 dólares

Ligeros cambios y un ligero aumento de peso

Ligeros cambios y un ligero aumento de peso

Mazda presentó en el Auto Show de Nueva York en marzo una ligera actualización a la CX-3, y aunque los detalles en ese entonces eran muy escasos, ahora conocemos los cambios que recibió el crossover compacto, incluyendo su precio.

La Mazda CX-3 2019 tiene un precio inicial de $21,365 dólares y saldrá a la venta a finales de este mes. Eso es un incremento de $315 dólares en comparación al modelo 2018. La CX-3 llega de serie con mejores materiales en el interior y una mejor insonorización para el año modelo 2019, y cuenta con la opción de tener asientos de cuero totalmente tapizados. El freno de mano ahora es electrónico en todas las versiones, por lo que hay más espacio en la cabina. Otras características de serie incluyen un nuevo sistema de monitoreo de presión de los neumáticos, sistema de monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, botón de arranque, dos puertos USB, ruedas de aluminio de 16 pulgadas, cámara de visión trasera, así como una pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema Mazda Connect.

La variante Touring inicia a partir de los $23,450 dólares y agrega ruedas de 18 pulgadas, entrada sin llave, espejos con calefacción, faros de LED automáticos, control de clima automático y más. Por el otro lado, la variante Grand Touring tiene un precio inicial de $26,720 dólares e incluye asientos de cuero en color negro o beige, más terminados de cromo, un head-up display a color, quemacocos, faros de LED adaptivos, luces antiniebla de LED, sistema de navegación y paletas de cambio para la transmisión automática de seis velocidades. La tracción total está disponible en cada variante por $1,400 dólares. Los colores de pintura Premium incluyen Soul Red Crystal ($595), Machine Gray Metallic ($300) y Snowflake White Pearl Mica ($200).

Mazda asegura que los asientos delanteros de la CX-3 han sido rediseñados, así como el descansabrazos de la parte trasera, que ahora cuenta con portavasos. Como aquí le informamos, la rediseñada CX-3 también cuenta con una parrilla nueva, nuevas luces traseras y nuevos diseños de las ruedas. Todas las CX-3 2019 reciben un aumento de potencia de 2 caballos de fuerza a través de su motor 2.0 litros Skyactiv-G de cuatro cilindros, que ahora entrega 148 hp y 146 libras-pie de torque.

Fuente: Mazda