Novedades

Los autos que más esperamos en 2018

Será un gran año

Será un gran año

El 2017 tuvo un gran cierre gracias a las decenas de autos nuevos que condujimos. Desde el Bugatti Chiron hasta el Tesla Model 3 hasta la Ford F-150, conducimos un diverso rango de vehículos nuevos que muestran que la industria automotriz es tan vibrante y competitiva como nunca a pesar de que los autos autónomos y los autos compartidos están cerca. Pero aprovechamos esta oportunidad para mostrarles los vehículos que no podemos esperar a tener en 2018.

Uno de los autos que está hasta arriba de nuestra lista es el Corvette de motor central. Chevrolet nos ha torturado durante años con prototipos camuflados y no podemos esperar a conocer la potencia que este modelo podría tener. Se habla que podría producir hasta 850 hp a través de un motor 5.5 litros. Se espera que llegará a los concesionarios en 2019, así que esperamos verlo por primera vez este año.

Otro de los que estamos esperando con ansias es el Toyota Supra, que debería de llegar en 2018 y contará con una plataforma desarrollada en conjunto con BMW. Aunque no hemos visto ningún vehículo de producción (únicamente el Z4 Roadster concept presentado en Pebble Beach), esperamos que este año veamos uno de los dos modelos.

Debido a lo mucho que nos gustó el Ford GT350, estamos emocionados por conocer el GT500, que se presentará muy pronto, seguramente en el aniversario número 50 del modelo. El Ford Mustang Bullit seguramente regresará al escenario para mantener la memoria del filme de Steve McQueen de 1968.

Y aunque ya manejamos el nuevo Dodge Challenger SRT Demon, no podemos esperar más a someterlo en nuestras propias pruebas y comprobar si llega de 0-60 mph en 2.3 segundos.

El nuevo año no podría estar completo sin el Chevrolet Corvette ZR1, que saldrá a la venta esta primavera, o el Aston Martin Vantage, que competirá contra el Porsche 911 cuando llegue en el tercer trimestre de este año.

Por supuesto, no estamos hablando únicamente de autos deportivos. También estamos esperando a la nueva Ford Ranger, que debería de ser presentada este año, ya que estará llegando en 2019 a América del Norte. La nueva camioneta Jeep Wrangler seguramente también se presentará en 2018, con una suspensión inspirada en la nueva Ram 1500, que se presentará en Detroit en enero de este año. La SUV eléctrica de Jaguar, la I-Pace, también nos ha interesado desde que tuvimos oportunidad de subirnos en una de ellas. Y hablando de SUVs, la Subaru Ascent, la nueva opción de tres filas de Subaru estará llegando muy pronto. Otras de las SUVs que tenemos a la vista son la Lamborghini Urus y la Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, que acaba de romper un récord en el Nürburgring.

Hay algunos vehículos nuevos que llamaron nuestra atención, pero complementando la lista nos llevaría todo el año. Ustedes, ¿qué vehículos son los que más esperan en 2018?