Auto Shows Tokio

Los autos más raros de Tokio

El Auto Show de Tokio dejó mucho de qué hablar.

El Auto Show de Tokio dejó mucho de qué hablar.

Llámelos raros, excéntricos, locos o simplemente creativos. Sea lo que sea, estos autos seguro llamaron la atención en el piso del Auto Show de Tokio 2015. Estos son algunos de los autos más llamativos de este año.

Toyota Alphard Hercule

Actualmente a la venta en mercados globales, el Toyota Alphard de lujo es un vehículo de aspecto extraño. Ahora, Toyota Auto Body ha reconstruido el vehículo para que se vea aún más peculiar e incluso más lujoso que antes. Por dentro, usted podrá encontrar asientos blancos de peluche y un área para tomar champagne en la parte trasera.

Daihatsu D-base

El Daihatsu D-base es algo más que un auto con un aspecto raro y extraño. También es una muestra a lo que podemos esperar de la próxima generación de vehículos compactos de Daihatsu. La iluminación exterior de color azul se complementa con un panel azul dentro del vehículo.

Daihatsu Noriori

Daihatsu llama a este vehículo el auto viajero multi-uso del futuro”. Y es por una buena razón, ya que podría ser el auto más pequeño para entrar y salir. Su bajo punto de entrada lo hace muy conveniente para meterse al auto gracias a una rampa retráctil de un lado y un elevador del otro lado. Las dos puertas del vehículo se abren ampliamente como las puertas de un autobús.

Toyota FCV Plus

Este no es sólo un auto concepto propulsado por hidrógeno comprimido. El Toyota FCV Plus cuenta con una pila de combustible que puede ser utilizada para crear electricidad para la red local, transformándolo de un “eco-car” a un “energy-car”. Por dentro, la cabina del FCV Plus cuenta con un interior demasiado simple sin un tablero real.

Suzuki Mighty Deck

¿Será esta la camioneta del futuro? El Mighty Deck concept no es sólo una mini camioneta, sino que también cuenta con un techo de lona y una caja que puede ser reposicionada fácilmente para diversos fines. Suzuki la llama un “concepto urbano/al aire libre”, o en otras palabras, una contradicción gigante. Su pequeño tamaño parece atractivo para las ciudades, mientras que los acabados de madera por dentro le da un toque rustico.

Suzuki Air Triser

¿Cansado de las mismas minivans? Bueno, Suzuki ha reinventado el auto de las mamás con este concepto de una minivan compacta. Sí, todavía cuenta con tres filas de asiento y no, no sabemos exactamente qué tanto encaje de forma realista. La minivan también cuenta con una pantalla grande y mucha integración de tecnología para complacer a sus pasajeros.

Honda Wander Stand

Este concepto cuenta con tecnologías de manejo autónomo como el sistema Honda Omni Traction Drive, que facilita el movimiento omnidireccional, similar a caminar. Por dentro hay espacio para dos personas. La información es visualizada en una pantalla grande que abarca la longitud del vehículo.

Nissan Teatro for Dayz

El Nissan Teatro for Dayz nos recuerda al concepto Toyota Fun Vii y es para aquellos jóvenes que estén más interesados en la tecnología que en el manejo. Las superficies en el interior blanco del auto sirven como un “lienzo blanco”, que le permite a las puertas, el panel de instrumentos y los asientos poder proyectar diferentes imágenes. Mientras que el concepto está en operación, los mapas, controles y otra información importante se ilumina, y cuando está estacionado, esos controles se esconden y el interior se transforma en una “exhibición en vivo para una generación conectada”.