Auto Shows Frankfurt Pruebas

Los autos de lujo del Auto Show de Frankfurt

No todos son alemanes, pero todos son lujosos.

No todos son alemanes, pero todos son lujosos.

“Complázcase con nosotros”, es lo que parece que los fabricantes están diciendo, y no lo dicen en secreto. Las presentaciones de los autos de lujo están por todos lados en el Auto Show de Frankfurt, tratando de superarse uno al otro y conectarse emocionalmente con los compradores que seguramente podrían encontrar lo que necesitan en un auto más barato. ¿Qué tan impresionantes eran los autos de lujo del Salón de Frankfurt 2015? Aquí le decimos.

Mercedes-Benz S-Class Cabriolet

Lo que hace increíble al Clase S Cabriolet es lo extraño que es el auto. Mercedes ya ofrece al SLK, E-Class, y SL sin techo, y se espera que el AMG GT y Clase C también se conviertan en convertibles. El atractivo Clase S Cabriolet extiende el alcance de la marca Mercedes y se prepara para pelear contra otros convertibles de lujo incluyendo el Continental GT y el Rolls-Royce Dawn que también fue presentado en Frankfurt. En persona, el auto se ve muy bien pero no me encantan las ruedas con tantos radios.

¿Impresionará a sus vecinos? Sí, gracias a su diseño, pero tal vez no si ellos manejan un Rolls o Bentley.

Rolls-Royce Dawn

El Dawn, que es un nombre impresionante para un convertible, cuenta con un exterior para la realeza, pero el interior de madera es realmente lo que llamó nuestra atención. Aunque el Phantom Drophead Coupe sigue atrayendo a muchos, el Dawn le permite decir a los súper ricos “Soy dueño de un Rolls-Royce descapotable”.

¿Impresionará a los vecinos? Con esas largas puertas por supuesto que sí.

Infiniti Q30

Este hatchback elegante es una mezcla del diseño japonés con un la ingeniería alemana. Gracias a la plataforma del CLA/GLA de Mercedes, Infiniti finalmente tiene un auto de lujo de nivel de entrada, y se ve bien (lástima de la visibilidad trasera). Esperamos que el crossover llegue pronto, ya que se llamará QX30.

¿Impresionará a sus vecinos? Si ellos manejan un Altima y GS35 de hace 10 años, posiblemente sí.

Bentley Bentayga

Al igual que las Range Rovers, el Bentley Bentayga está diseñado para darle a los propietarios la habilidad de ir a todos lados disfrutando del lujo y confort. Y una vez que Bentley reveló los modelos en la Noche de Grupo Volkswagen, el auto brilló a pesar de su color beige. Este crossover le hará muy bien a Bentley.

¿Impresionará a los vecinos? El diseño del Bentayga llamará su atención.

Jaguar F-Pace

Quienes sean leales a Jaguar y quieran una SUV ya no tendrán que caminar al distribuidor Land Rover. La contraparte del nuevo XF, el F-Pace ofrece todas las características y esperamos que ofrezca la sensación del nuevo sedán pero en forma de crossover.

¿Impresionará a los vecinos? Sí, especialmente después de explicar que usted maneja la primera SUV de Jaguar. Y cuando usted quiera cambiar de vehículo, seguramente ya habrá llegado el E-Pace, que estará basado en el XE.

BMW 7 Series

BMW quiere hacer negocio con el nuevo Serie 7. En los Estados Unidos, el escaparate tecnológico sólo será ofrecido con la larga distancia entre ejes, al igual que el Mercedes-Benz Clase S.

¿Impresionará a los vecinos? La “llave inteligente” y el gesture control podrían recibir más atención que su diseño o los elementos de fibra de carbono.

Alfa Romeo Giulia

El nuevo sedán de Alfa Romeo cuenta con un diseño italiano seductivo y está disponible con un motor V-6 doble turbo con poco más de 500 caballos de fuerza.

¿Impresionará a los vecinos? ¿Un deportivo de lujo con más de 500 caballos? ¡Claro que sí!

Audi A4

El nuevo Audi A4 no tiene el tipo de diseño que impresionará a los asistentes del auto show, pero una vez que el auto llegue a las calles, creemos que los compradores lo verán como una alternativa a otros diseños más conservadores como el BMW Serie 3. Dentro del auto que estuvo expuesto en el auto show, el panel de instrumentos totalmente digital nos impresionó a pesar de que la tecnología ya se encuentra en otros modelos europeos de Volkswagen.

¿Impresionará a los vecinos? Seguramente no, pero si su vecino maneja un 328i lo podría voltear a ver.

Audi e-tron quattro concept

El Audi e-tron quattro se podría convertir en un competidor del Tesla Model X, ya que asegura tener una autonomía eléctrica de más de 300 millas. No nos encantó su estilo, pero hay muchos detalles interesantes, desde ayudas aerodinámicas en la carrocería hasta acabados complejos en los faros y luces traseras.

¿Impresionará a sus vecinos? Sí, especialmente si su vecino está esperando su Tesla Model X.

Mercedes-Benz C-Class Coupe

El nuevo Clase C Coupe debutó en Frankfurt en las versiones AMG y normal. El nuevo modelo retoma el diseño atractivo de la nueva generación del Clase C sin la practicidad de las cuatro puertas.

¿Impresionará a sus vecinos? Debería de hacerlo en la mayoría de los barrios.