Auto Shows Los Ángeles

Lo mejor del Auto Show de Los Ángeles

Featuring the Mazda CX-5, an Electric Jag SUV, and Much More

Featuring the Mazda CX-5, an Electric Jag SUV, and Much More

Desde crossovers subcompactos de $20,000 dólares hasta convertibles de $200,000 dólares, el Auto Show de Los Ángeles ha sido diverso, al igual que las opiniones del equipo de Motor Trend. Nuestra cobertura la puede encontrar aquí, pero si quiere saber qué autos fueron nuestros favoritos, continúe leyendo.


Jaguar I-Pace Concept

Jaguar I Pace concept with electric signage

“Si este fuera el Tesla Model X, las pláticas sobre las SUVs eléctricas se habrían terminado”, dijo Mark Rechtin, editor ejecutivo. “Los diseñadores de Jaguar están mostrando las cosas cool que puedes hacer con el motor cuando no te tienes que preocuparte por enfriar el motor. El interior tiene un aspecto futurista en cómo se verán los próximos Jaguar. Y en las partes donde Tesla está tomando la calle segura (a excepción de esas puertas de halcón), Jaguar busca crear algo más que salte del camino a su alma”.


2017 Chevrolet Colorado ZR2

2017 Chevrolet Colorado ZR2 front three quarters

Cuando vi por primera vez a la Chevrolet Colorado Z71 durante nuestro programa Camioneta del Año 2016, me enamoré inmediatamente de ella. En negro parecía como una camioneta actualizada de Marty McFly sobre Volviendo al Futuro. La lujuria desapareció rápidamente, ya que parecía un poco exagerada y no podía soportar los escalones laterales tubulares, especialmente tras vivir con ellos en nuestra Colorado de largo plazo. ¿Qué tal esta ZR2 “Raptor bebé? ¡Genial! No necesita una barra estabilizadora, únicamente amortiguadores Multimáticos DSSV y parachoques que ayuden con el ángulo de ataque y salida. ¿Y cuenta con un motor diésel? ¡Inscríbanme! – Ed Loh.


Lexus Sriracha IS

2017 Lexus Sriracha IS front three quarter

Lexus se ha divertido con el IS personalizado con la pintura Sriracha Rojo y copos parecidos a la pimienta con acabados en color verde, un volante diseñado como si estuviera hecho de salsa y controles del aire acondicionado con el ajuste “caliente Sriracha”. Además, el maletero cuenta con 43 botellas de Sriracha y una llave que dispensa la salsa con solo presionar el botón de emergencia. No hay planes para su producción, únicamente es para divertirse. – Alisa Priddle.


2017 Volvo V90 Cross Country

2017 Volvo V90 Cross Country front three quarters

El Volvo V90 Cross Country es la variante levantada y más ruda del sedán S90 y el guayín V90, dos autos que nos gustan mucho. Frank Markus, editor técnico, comentó que el auto cuenta con un “estilo magnífico por dentro y por fuera, y promete tener la excelencia de manejo que he tenido con nuestra Volvo XC90 a largo plazo, pero con un centro de gravedad más bajo. No estoy seguro si prefiero el V90 sin las pretensiones de una SUV…”


Honda Civic Si Prototype

Honda Civic Si Prototype front three quarter

Aunque desafortunadamente únicamente hay versiones en cupé y sedán (no hay hatchbacks) el Si llegará con una transmisión manual de seis velocidades, así como buenos asientos para soportarnos en las curvas y un motor que tendrá más de 205 caballos de fuerza. Para ayudar al conductor, el nuevo Si llegará con un diferencial de deslizamiento limitado, así como los sistemas de suspensión y una dirección adaptiva. El auto debería de llegar a mediados de 2017. Si eso no es mucho performance, el Civic Type-R llegará también el próximo año, con todavía más rendimiento y un aspecto más agresivo. – Mark Rechtin.


2017 Mazda CX-5

2017 Mazda CX 5 front side view on stage

“El crossover de tamaño mediano ha madurado para 2017, ya que cuenta con una cara más elegante y un perfil lateral marcado por una línea nítida que desaparece cerca de la parte trasera del modelo”. Aunque algunos de los editores de Motor Trend han elogiado la transmisión manual, la opción diésel podría ser una buena alternativa una vez que el nuevo modelo llegue en la segunda mitad de 2017.


2017 Chrysler Pacifica Hybrid

2017 Chrysler Pacifica Hybrid front three quarter

Ahora que los vehículos eléctricos pueden recorrer más de 200 millas, la razón para evadirlos es cuando necesita tomar un viaje largo y no hay un mejor vehículo para llevar a la familia en un viaje por carretera que una minivan. El mundo estaba esperando con ansias la llegada de una minivan híbrida enchufable.


Subaru VIZIV-7 SUV concept

Subaru VIZIV 7 SUV concept front three quarter 02

Subaru está a punto de llenar la brecha dejada por Tribeca cuando fue descontinuada en 2014 y el reemplazo será una crossover significativamente más grande. La VIZIV-7 es un vistazo a la próxima SUV de siete pasajeros, y con 204.7 pulgadas de largo, significa que será el Subaru más largo de producción. Aunque la marca nipona no ha hecho ninguna promesa sobre la influencia del diseño en el vehículo planeado para principios de 2018, esperamos que algunos elementos de este bello concepto lleguen a su producción. – Alex Nishimoto.


2018 Audi A5/S5 Sportback

2018 Audi S5 Sportback front three quarter 1

El A5/S5 Sportback hizo su presentación en los Estados Unidos y Audi confirmó que el hatchback de cuatro puertas llegará de este lado del charco. Mi primer auto fue un liftback, y probablemente explica la razón por la cual me atrae el vehículo. No sólo es más funcional y espacioso que un A5/S5 cupé, sino que se ve mejor, especialmente desde atrás.


2018 Alfa Romeo Stelvio

2018 Alfa Romeo Stelvio rear three quarter

Ahora que más fabricantes están poniendo la deportividad en una SUV, es agradable ver al Alfa Romeo entrar al segmento con la nueva Stelvio. Si el magnífico aspecto no le agrada, las 177 mph de velocidad máxima debería de abrirle el ojo. – Christian Seabaugh.


2017 Jeep Compass

2017 Jeep Compass Trailhawk front three quarter 02 1

La nueva Compass no es deportiva, pero se ve increíble. El crossover traerá mucha personalidad al segmento de los SUV – nunca lo confundirá con nada más. – Stefan Ogbac.


2017 Porsche Panamera Executive

2017 Porsche Panamera 4 E Hybrid Executive front three quarters

El nuevo Panamera se ve y se siente especial en su forma más estándar, y la carrocería alargada bajo el nombre de Executive eleva ese sentimiento de exclusividad a otros niveles. El espacio en la parte trasera es masivo, y cuenta con pantallas de 10.1 pulgadas para los pasajeros traseros.