Auto Shows Nueva York

Lincoln Navigator 2018, lista para su revelación en Nueva York

¿Se parecerá a la versión de producción?

¿Se parecerá a la versión de producción?

Un año después de que se presentó la Lincoln Navigator Concept con su aspecto radical, el Auto Show de Nueva York volverá a ser el escenario para mostrar ahora la versión de producción.

En una nueva imagen teaser, Lincoln mostró un poco de la cara de la nueva Navigator 2018. Junto con sus faros llamativos, el modelo parece haber obtenido una toma de aire ancha que hace que el frente del vehículo se vea diferente del concepto. Se espera que la versión de producción salga a la venta a finales de este año y será la cuarta generación de la SUV insignia de Lincoln.

Aunque el concepto contaba con esas brutales puertas en forma de ala de gaviota y una escalera de madera, no esperamos que estas características lleguen a la versión de producción. Pero otras características como la palanca de cambios y el panel de instrumentos tienen más probabilidades de llegar a la producción. La Lincoln Navigator 2018 seguirá teniendo unas puertas tradicionales y ofrecerá una capacidad para hasta ocho pasajeros.

Se espera que la Lincoln Navigator utilice el motor 3.5 litros V-6 doble turbo que llegó por primera vez al modelo 2015. Sin embargo, en la Navigator Concept el modelo aumentó su potencia de 380 hasta más de 400 caballos de fuerza. Es posible que la nueva Navigator cuente también con la transmisión automática de 10 velocidades al igual que la Ford Expedition 2018. Esperamos que la Navigator obtenga las mismas actualizaciones de la nueva Expedition.

Fuente: Lincoln vía Twitter