Auto Shows Nueva York

Lincoln Navigator 2018: Primer Vistazo

Más tecnología, más lujo.

Más tecnología, más lujo.

Hace dos años, organizamos una Gran Prueba de las seis SUVs de lujo más grandes del mercado. Nos gustó el tren motriz de la Lincoln Navigator y toda su utilidad, pero pensamos que le faltaba lujo. Independientemente de qué ha cambiado desde entonces, no podremos decir lo mismo sobre la nueva Lincoln Navigator 2018.

Mientras que la pasada generación de la Navigator había sido únicamente una actualización de la versión pasada y estuvo limitada por la tecnología de la vieja plataforma, la nueva Navigator no tiene esas restricciones. En lugar de eso, Lincoln extendió su filosofía de Quiet Luxury (Lujo Tranquilo) a su vehículo más grande.

2018 LINCOLN NAVIGATOR SV2 141

Haciendo el interior de la Navigator más tranquilo cuenta con más tecnologías. En primer lugar están las ventanas con una lámina pare una mejor insonorización, seguido por un sistema de cancelación de ruido. Los ductos de calefacción y refrigeración han sido ajustados para minimizar su ruido, al igual que los neumáticos. Todo el ruido que se filtra a la cabina puede ser bloqueado por el sistema de sonido Revel Ultima con 20 altavoces, pero no tendrá que subirle a todo para bloquear el ruido.

Usted tendrá muchas opciones para reproducir lo que saldrá de esos altavoces. Además de las fuentes de radio normales, la Navigator podrá reproducir a través de Bluetooth o USB música desde su smartphone y es compatible con Android Auto y Apple Play. Los pasajeros en la segunda fila podrán controlar el audio. También pueden contar con un sistema de entretenimiento opcional, que cuenta con pantallas de 10 pulgadas en la parte trasera de los reposacabezas. Las pantallas pueden reproducir multimedia de tarjetas SD, cables HDMI y puertos USB o de forma inalámbrica a través de su Android, y ambas pantallas pueden reproducir diferentes cosas a la vez. Si usted tiene Slingbox en casa, podrá ver la televisión en vivo. La Navigator también cuenta con una conexión a Wi-Fi si prefiere navegar por internet.

Sea cual sea la forma de entretenimiento, podrá disfrutar desde los asientos con costuras francesas en todas las filas. Los asientos delanteros cuentan con aire acondicionado y calefacción y 30 posiciones con memoria para ambos ocupantes y cuentan con funciones de masaje, mientras que la segunda fila puede contar con una banca para tres personas o dos butacas individuales. De cualquier forma, la segunda fila obtiene su propio sistema de aire acondicionado y los asientos se pueden mover hacia los lados incluso cuando hay una silla de bebé. En la tercera fila, la única opción es una banca para tres personas que se puede abatir en una configuración 60/40, pero los asientos laterales se pueden reclinar individualmente. Todas las filas cuentan con dos puertos USB y un puerto de 12 voltios (además de uno más en el maletero) y hay una conexión de 110 voltios en la segunda fila. El techo panorámico le permite a todos sentir el sol en su cara.

Detrás de la tercera fila, el piso del maletero también sirve como una repisa o una división vertical para mantener sus cosas en un lugar. La zona de cargo puede ser accederse al abrir el portón trasero o el vidrio.

Donde quiera que esté sentado, será bienvenido por la luz Embrace en el piso. A medida que se acerque, la insignia de Lincoln en la parilla se iluminará, las luces LED de circulación diurna y las luces traseras se activarán en secuencia y en el piso aparecerá iluminado el logotipo de Lincoln y las luces en el interior se iluminarán en secuencia, mientras que los estribos electrónicos se abrirán. Incluso los cinturones de seguridad cuentan con luces LED.

18LincolnNavigator 02 HR

Una vez adentro, Lincoln se aseguró que todo se sienta caro. Además de los asientos, el volante e incluso las agarraderas están tapizadas en piel. El botón de arranque ahora se ubica debajo de la pantalla de infotenimiento y está diseñada para verse como las teclas de un piano y en terminado de alto brillo.

Al instalarse en el interior y guarda su bolsa en el espacio de almacenamiento específicamente dedicado debajo de la consola central y pone su teléfono inteligente en un espacio de carga inalámbrica, la Navigator reconocerá qué llave está usando y ajustará hasta 80 ajustes en su vehículo, desde los espejos, pedales y temperatura de la cabina.

Encienda el motor y tendrá hasta seis modos de manejo de donde elegir, y cada uno reconfigura el tablero digital de 12.0 pulgadas. El modo Normal es el predeterminado, Conserve significa eco, y Excite significa sport. Slippery es contra lluvia, hielo o caminos de terracería, mientras que Deep Conditions se enfrenta a la nieve, arena y barro. Slow Climb bloquea el diferencial trasero para subir pendientes en todoterreno. La computadora reconoce cuándo un tráiler ha sido enganchado y automáticamente ajusta el modo para arrastre. Todos los modos tienen cambios al mapeo del acelerador, cambios de transmisión, amortiguadores activos y control de estabilidad.

En la carretera, un sistema de cámara estándar de 360 grados y sensores de estacionamiento asistirán con las maniobras apretadas, mientras que un sistema de asistente de remolque ayudará a controlar el tráiler cuando se estaciona en reversa. El control crucero adaptivo le quitará un poco el cansancio en los viajes largos.

El único motor es un Lincoln de 3.5 litros V-6 doble turbo, que ahora tiene una potencia estimada de 450 caballos de fuerza y 500 libras-pie de torque con tecnología start/stop. Cuenta con una caja automática de 10 velocidades y un sistema de tracción total con bloqueo electrónico del diferencial trasero. Lincoln promete tener el mejor performance, arrastre, y ahorro de combustible en su clase, que es 200 libras más ligera que su predecesor. Por supuesto, Lincoln considera a la Cadillac Escalade como su rival número uno, así que tendrá que llegr a las 60 mph en 5.9 segundos, obtener mejores números que 15/21/17 mpg en ciudad/carretera/combinado y remolcar más de 8,300 libras. Nada debería de ser difícil de obtener.

La Lincoln Navigator 2018 saldrá a la venta a finales de este año. Debido a las mejoras que recibió, esperamos que sea mucho más cara que los $64,000 del modelo actual y se ubique cerca de los $74,000 de la Cadillac Escalade.