Novedades

Lincoln Navigator 2018, desde $73,250 dólares

La versión con una larga distancia entre ejes está disponible.

La versión con una larga distancia entre ejes está disponible.

La Lincoln Navigator 2018 no llegará a los concesionarios hasta el otoño, pero por ahora, podrá comenzar a equipar su propia versión con el configurador en línea. Los precios para la SUV inician en $73,250 dólares.

El precio inicial es más de $8,500 dólares más alto que el modelo 2017, y eso es antes de cualquier incentivo en el modelo anterior. En la parte superior de la gama, la Navigator Black Label 2018 tendrá un costo de $94,900 dólares. Aquellos que opten por este modelo tendrán el paquete de tecnología de serie, que incluye un head-up display, asistente de estacionamiento y control crucero adaptivo, así como servicios especiales como lavados de auto gratuito y control crucero adaptivo, así como un servicio de valet parking para los servicios de mantenimiento, donde un representante de la marca recogerá y entregará el vehículo a domicilio. El configurador le permitirá elegir entre diferentes colores interiores, como “Chalet”, “Destination” y “Yatch Club” para el modelo tope de gama.

Los compradores pueden elegir diferentes colores para la pintura exterior, ruedas y accesorios en el interior. Hay una versión con una larga distancia entre ejes que también está disponible, y su precio inicia desde los $81,945 dólares para la versión base y llega hasta los $98,100 dólares para la versión Black Label.

A pesar de los altos precios, la Navigator tiene mucho más que ofrecer en esta nueva generación. En la lista de características se encuentran los asientos eléctricos de 30 posiciones con masaje, luz de bienvenida, cargador inalámbrico para teléfonos compatibles, LED en el broche de los cinturones de seguridad, un tablero digital de 12.0 pulgadas y un sistema de entretenimiento para el asiento trasero donde se puede ver televisión en vivo.

Todas las Navigator están disponibles con un motor 3.5 litros doble turbo V-6 que produce 450 caballos de fuerza y 500 libras-pie de torque. El motor está acoplado a una nueva transmisión automática de 10 velocidades.

Eche un vistazo al configurador aquí.

Fuente: Lincoln