Novedades

Lincoln muestra Navigator 2018 con una larga distancia entre ejes

Más grande, más espacio.

Más grande, más espacio.

Para aquellos que creen que ser más grande es mejor, la Lincoln Navigator 2018 ya tiene esa medida. Pero la versión con una larga distancia entre ejes, presentada esta semana, es casi 12 pulgadas más larga que el modelo estándar y ofrece más espacio de almacenamiento en la parte trasera.

La Navigator con una larga distancia entre ejes cuenta con 15 pies cúbicos adicionales detrás de la tercera fila. También encontrará un espacio de almacenamiento bajo el piso para mayor utilidad. Por el otro lado, la puerta de la segunda fila es más grande para permitirles a los pasajeros entrar y salir de forma más fácil.

Ambas versiones, tanto el modelo estándar como el modelo con una larga distancia entre ejes, saldrán a la venta este otoño. Como lo reveló el configurador de Lincoln, La Navigator tiene un precio inicial de $73,250 dólares para el modelo estándar y $81,945 dólares para el modelo con la distancia entre ejes larga. Ambos están disponibles en los mismos niveles de equipamiento, a excepción del modelo Premier que se ofrece únicamente en la Navigator estándar.

Los compradores pueden seleccionar la variante Black Label en cualquier modelo. Esta versión llega con tres colores diferentes para el interior – Destination, Chalet y Yatch Club – así como el paquete de tecnología de serie que incluye un head-up display, control crucero adaptivo con mitigación de colisión y asistente de estacionamiento activo.

Todas las Navigators estarán propulsadas por un motor 3.5 litros V-6 doble turbo EcoBoost que produce hasta 450 hp y 500 libras-pie de torque. No deje de ver la galería de abajo con imágenes de la Navigator con una gran distancia entre ejes.

Fuente: Lincoln