Auto Shows Nueva York

Lexus RC Coupe 2018 agrega edición especial Black Line

Únicamente se fabricarán 650 unidades

Únicamente se fabricarán 650 unidades

Lexus estará vendiendo 650 unidades del RC Black Line Special Edition a partir de esta primavera. El cupé Black Line estará disponible en las versiones RC 300 y 350 F Sport y contará con terminados en color naranja y negro.

El exterior, que cuenta con un color Caviar o Plata Atómico, cuenta con detalles en color cromo oscuro alrededor de la parrilla, ventanas, así como las ruedas en color negro mate. Los compradores tendrán la opción de tener los calipers en color naranja o negro. Dentro de la cabina, las costuras en color naranja, así como terminados de madera en el volante le dan un aspecto más elegante. Los tonos en color negro en este volante fueron creados por una tienda de caligrafía japonesa que ha estado perfeccionando su trabajo durante más de 200 años, según dijo Lexus. Las características de serie incluyen un techo panorámico, faros de LED, sensores de estacionamiento, sistema de navegación y el sistema de audio Mark Levinson.

Las cuatro versiones del RC F Sport Coupe se ofrecerán con el paquete Black Line. La versión base del Lexus RC 300 F Sport cuenta con el motor 2.0 litros turbo de cuatro cilindros que produce 241 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque. Normalmente, este modelo tiene un precio inicial de $45,740 dólares, pero las características adicionales y el equipamiento adicional han elevado los modelos Black Line con este motor a un precio inicial de $52,725 dólares.

Otros modelos – incluyendo el RC 300 AWD, RC 350 y RC 350 AWD F Sport – obtienen el motor 3.5 litros V-6 que entrega 260 caballos de fuerza y 236 libras-pie de torque. Los precios van desde los $54,750 dólares hasta los $57,115 dólares para las versiones Black Line.

El Lexus RC F Sport Black Line Special Edition 2018 se presentará en el auto show de Nueva York a finales de este mes.

Fuente: Lexus