Auto Shows Ginebra

Lexus LS 500h, camino al Salón de Ginebra

Siguiendo los pasos del LS.

Siguiendo los pasos del LS.

Lexus dio a conocer la quinta generación del LS a principios de este año durante el Auto Show de Detroit, pero la versión híbrida la está guardando para Ginebra.

El Lexus LS 500h hará su presentación oficial el próximo 7 de marzo en el Salón de Ginebra. El modelo recibirá un tren de potencia híbrido de varias etapas que está disponible en el cupé LC. Este sistema está compuesto por un motor 3.5 litros V-6 que está acoplado a un motor eléctrico, una combinación que produce una potencia total de 354 caballos de fuerza.

Como esperábamos, el LS híbrido es casi idéntico al modelo estándar, y esto lo podemos confirmar gracias a la imagen teaser que publicó Lexus. Deberíamos de ver el mismo tipo de carrocería con la parrilla de malla y un interior elegante con los asientos de 28 posiciones con calefacción y aire acondicionado, además de funciones con masaje y asientos traseros que se pueden reclinar.

El Lexus LS 2018 se presentó en el Auto Show de Detroit con un nuevo motor V-6, una transmisión automática de 10 velocidades y una carrocería más ligera que su antecesor. Está basado en la nueva plataforma de vehículos de lujo llamada GA-L, que comparte con el Lexus LC. Para el año modelo 2018, la distancia entre ejes del LS creció 1.3 pulgadas y también es más bajo que su predecesor.

El Lexus LS 2018 saldrá a la venta en los Estados Unidos a finales de año y el modelo híbrido será lanzado unos meses después.

La galería de abajo muestra al Lexus LS estándar.

Fuente: Lexus