Auto Shows Detroit

Lexus LF-1 Limitless Concept será presentado en Detroit

Se tratará del nuevo crossover insignia de Lexus

Se tratará del nuevo crossover insignia de Lexus

Lexus ha lanzado la primer imagen teaser de su concepto LF-1 Limitless antes de su presentación oficial en el Auto Show de Detroit 2018.

La imagen muestra la parte trasera con una ventana angular, lo que nos indica que el crossover podría contar con un techo tipo cupé. También cuenta con unas luces traseras que se extienden a lo ancho del vehículo. Arriba de la ventana trasera hay un spoiler con luces LED, mientras que el logotipo de Lexus cuenta con una luz azul, lo que insinúa que se podría tratar de un vehículo híbrido. El panel de instrumentos parece ser un display masivo con mucha información. El concepto fue diseñado por el centro de diseño CALTY de Toyota en California, y Lexus asegura que este es un crossover que “redefine los límites del lujo” y que “refleja el próximo género en los vehículos crossover de lujo”.

El fabricante también mencionó que la LF-1 Limitless será su crossover insignia, lo que quiere decir que se podría posicionar por arriba de la RX y RX L en la alineación de Lexus. No se han mencionado más detalles, pero es posible que este concepto se enfrente a fuertes rivales como la Audi Q7 y la Volvo XC90 una vez que llegue a su producción. Sin embargo, también es posible que Lexus decida enfrentarla a las SUVs cupé como la Mercedes-Benz GLE Coupe o la BMW X6. Tendremos que esperar a ver qué es lo que Lexus nos tiene preparado en Detroit con la LF-1 Limitless.

Fuente: Lexus