Novedades

Las primeras imágenes del Jeep Wrangler 2018

El modelo todoterreno se mantiene fiel a sus raíces

El modelo todoterreno se mantiene fiel a sus raíces

Jeep no se quiso aguantar las ganas y la tarde de este martes reveló tres imágenes del nuevo Wrangler 2018. Aunque el fabricante reveló muy poca información, señaló que conocernos todos los detalles el próximo 29 de noviembre en el Auto Show de Los Ángeles. Sin embargo, esto es lo que sabemos hasta el momento.

Además de contar con más de 200 accesorios Mopar, el nuevo Jeep Wrangler 2018 cuenta con un diseño moderno que se mantiene fiel al modelo original. Sus faros redondos, parrilla de siete barras y luces traseras cuadradas se mantienen. Sin embargo, estos detalles han sido modernizados y, como lo muestran estas imágenes, también hay nuevas luces LED ubicadas sobre los pasos de las ruedas delanteras a la altura de los faros. Si nos fijamos bien, los faros cuentan con un terminado diferente en el centro, señalando un poco más de modernidad.

La carrocería en general también tiene cambios importantes. Aunque este modelo sin duda es reconocido como un Wrangler, hay detalles que lo distinguen del modelo anterior. La defensa delantera ha sido completamente rediseñada y parece que cuenta con más ángulo de ataque para darle un mejor trabajo al practicar el todoterreno, aunque eso tendremos que confirmarlo cuando las especificaciones sean publicadas. El capó y los laterales cuentan con líneas de carácter diferentes que ayudan a darle una apariencia más fresca al Wrangler 2018. Los pasos de las ruedas parecen ser más anchos que la versión anterior, pero eso puede ser simplemente una apariencia desde las fotos.

Por el otro lado, el parabrisas es abatible, por lo que los puristas del todoterreno podrán disfrutar de una experiencia totalmente al aire libre. Aunque no está claro cómo funcione exactamente, la imagen que muestra el perfil del Wrangler Rubicon muestra el parabrisas recargado sobre el capó y el parabrisas debe de quitarse por completo. La misma imagen de perfil nos dice que las puertas, las ventanas y los paneles del techo se pueden quitar, dejando una experiencia completamente al aire libre. El techo cuenta con dos paneles removibles, uno para los pasajeros delanteros y otro para los pasajeros traseros. Y por supuesto, la clásica rueda de refacción al exterior del portón trasero sigue ahí. También veremos la continuación del modelo dos puertas y el cuatro puertas y habrá una combinación de techos disponibles.

Hasta el momento no tenemos información confirmada sobre los motores y Jeep únicamente señaló que contará con “trenes motrices eficientes y avanzados”. ¿Esto quiere decir que veremos al tan rumorado 2.0 litros turbo de cuatro cilindros? Todavía no lo sabemos y tendremos que esperar al Auto Show de Los Ángeles para saberlo. El fabricante también señaló que el nuevo Wrangler contará con “elementos de seguridad y tecnología” con los que nunca antes había contado.

Para mayor información, esté al pendiente de nuestra página el próximo 29 de noviembre, donde le tendremos toda la información sobre el nuevo Jeep Wrangler 2018.