Auto Shows Novedades París

Land Rover Discovery se presentará en París

El modelo reemplazará a la LR4.

El modelo reemplazará a la LR4.

La nueva Land Rover Discovery hará su presentación oficial un día antes del Auto Show de París, el próximo 28 de septiembre. La SUV de siete pasajeros estará a la venta en los Estados Unidos a mediados de 2017 y reemplazará a la LR4.

Además de esta información, la firma británica dio a conocer la primera imagen de la SUV, que ahora luce menos cuadrada y se asemeja un poco más a la Evoque. La defensa delantera ha sido totalmente rediseñada y luce más grande que la del modelo actual. Ahora cuenta con tomas de aire a los lados, así como una parrilla inferior que tiene un panel de deslizamiento para el todoterreno. Los faros también han sido actualizados y cuentan con luces de circulación diurna LED. Además, la parrilla superior le da un toque más juvenil. La Land Rover Discovery llegará en dos versiones: Discovery y Discovery Sport.

Land Rover Discovery 1

“La nueva Discovery redefine la SUV de gran tamaño. Los equipos de diseño e ingeniería de Land Rover han revolucionado el ADN de Discovery para crear una SUV premium altamente versátil y sumamente capaz”, dijo Gerry McGovern, diseñador en jefe de Land Rover.

No es una sorpresa que esta nueva Discovery reemplace a la LR4, ya que la Discovery Vision Concept que se presentó en 2014 tenía varias de las características que ahora vemos en la Discovery, incluyendo una forma más convencional.

Land-Rover-Discovery-Vision-Concept-front-side-view

Todavía no se han dado a conocer los detalles sobre el tren motriz, pero esperamos que reciba el nuevo motor Ingenium doble turbo de seis o cuatro cilindros. Tendremos mucha más información a finales de este mes, cuando Land Rover presente desde París a su SUV de siete pasajeros.