Novedades

Lamborghini Urus es captada en el Nürburgring

La SUV está cada vez más cerca de la producción.

La SUV está cada vez más cerca de la producción.

Un prototipo del Lamborghini Urus fue captado haciendo pruebas una vez más, pero en esta ocasión vemos a la SUV exótica desde múltiples ángulos en el Nürburgring.

Vimos por primera vez a la Lamborghini Urus como un concepto en 2012 y las cosas parecen no haber cambiado mucho para el modelo de producción. La SUV todavía cuenta con una línea del techo caída, así como un frente agresivo con muchas tomas de aire. El jefe de Lamborghini, Stefano Domenicali, recientemente reveló que el modelo producirá 650 caballos de fuerza a través del motor 4.0 litros V-8 doble turbo. Habrá una variante híbrida enchufable que llegará un año después que la Urus regular. La SUV estará basada en la plataforma modular MLB Evo que también es la base de la Bentley Bentayga y Audi Q7.

La Urus ayudará a Lamborghini a duplicar eventualmente sus ventas, y se espera que vendan 3,500 unidades al año para 2019. El modelo será presentado en algún punto de este año, posiblemente el Motor Show de Frankfurt en Septiembre. Sin embargo, las entregas en los Estados Unidos no comenzarán hasta el tercer trimestre de 2018. Todavía no tenemos detalles del precio, pero la Urus podría iniciar alrededor de los $200,000 dólares.

Imágenes: CarPix