Novedades

Kia revela imagen teaser del K900 2019

El sedán de lujo podría presentarse en el Salón de Nueva York

El sedán de lujo podría presentarse en el Salón de Nueva York

Kia presentó la primera imagen teaser de la segunda generación del K900, su sedán de lujo de tracción trasera. La foto de perfil revela una silueta más tradicional, por lo que parece que tendremos un diseño exterior menos dramático que el modelo actual. Además, los faros parecen que tienen nuevas luces de LED con terminados nuevos que imitan a las luces traseras.

No hay mucha más información que tengamos al respecto, pero podríamos decir que la segunda generación del Kia K900 será muy cercana al Genesis G90 y llegará con tracción trasera de serie, mientras que la tracción integral será una opción. Bajo el capó, el K900 podría contar con las mismas opciones que el G90, lo que significa que tendremos un motor 3.3 litros doble turbo V-6 o un 5.0 litros V-8 asociado exclusivamente a una transmisión automática de ocho velocidades.

Actual generación del K900

Esperamos ver una gran cantidad de características de ayuda al conductor que estén disponibles en la segunda generación del K900. La versión más reciente del sistema UVO de Kia debería de llegar al nuevo sedán pero esperamos que cuente con pantallas más grandes en comparación a los que actualmente vemos en los modelos de Kia.

Kia asegura que el K900 fue diseñado en conjunto por diseñadores de Corea y Estados Unidos. La producción debería de seguir en Corea. A principios de este año le informamos que el nuevo K900 podría presentarse en el Auto Show de Nueva York. Además, se espera que Kia presente próximamente una versión de producción de la Teulluride Concept que se ubicará arriba de la Sorento que cuente con más características de lujo.

Fuente: Kia