Auto Shows Sema

Kia presenta dos Stinger modificados en SEMA

Más musculosos

Más musculosos

Justo a tiempo para Halloween, Kia está presentando un Stinger GT naranja con partes de performance. El modelo, que llega junto con un Stinger GT de carrocería ancha y una Cadenza de edición especial, se presentó en el SEMA Show esta semana.

El Kia Stinger GT Federation cuenta con una pintura color naranja fosforescente y detalles en la carrocería hechos por Air Design USA. Este paquete cuenta con tomas de aire en el capó, un spoiler trasero y un difusor trasero. Las ruedas TSW de 20 pulgadas con neumáticos Falken complementan el look. Debajo de toda esa chapa metálica encontramos un sistema de escape Borla con cuatro tubos de escape, así como una toma de aire frío K&N. Kia redujo la altura del vehículo y lo equipó con barras estabilizadoras más gruesas, así como amortiguadores Eibach para mejorar la experiencia de manejo. Además, el motor 3.3 V-6 doble turbo produce 15 hp más que el modelo regular, por lo que entrega 380 hp en esta versión.

Por el otro lado, el Stinger GT Wide Body llega en un color azul metálico. Ese modelo cuenta con unas ruedas Keen de 21 pulgadas con neumáticos de alto performance, así como un kit aerodinámico de fibra de carbono y un difusor trasero. Los cuatro tubos de escape le dan al modelo un poco más de personalidad, así como los tapizados en color azul dentro de la cabina. Kia también redujo la suspensión por 1.4 pulgadas en el frente y 1.2 pulgadas en la parte trasera.

“Tomando inspiración de los autos GT de carreras de 1970, esta moderna interpretación mezcla suavemente los faldones para acomodar las ruedas con las caderas delgadas del Stinger”, dijo Kia en un comunicado. El modelo fue producido en colaboración con West Coast Customs.

Otra de las creaciones de Kia en SEMA es una Cadenza con una pintura metálica negra, cristales tintados y detalles en color Cobre Cosmic. El modelo también cuenta con una suspensión más baja, junto con amortiguadores más rígidos. Por dentro, el modelo cuenta con asientos en color marrón con insertos de gamuza, gamuza cosida a mano en el tablero, así como más terminados de gamuza en los paneles de las puertas. También hay un sistema de sonido Harman Kardon de 630 watts con un subwoofer.

El SEMA Show se lleva a cabo desde hoy, 31 de octubre hasta el 3 de noviembre.

Fuente: Kia