Auto Shows Chicago

Jeep Wrangler Rubicon Recon se ve listo para los senderos

El modelo se presentó oficialmente en Chicago.

El modelo se presentó oficialmente en Chicago.

A medida que Jeep se prepara para presentar la próxima generación del Wrangler este año, el fabricante presentó oficialmente una versión especial del JK Wrangler. Portando actualizaciones al chasis y los ejes, el nuevo Rubicon Recon Edition ofrece incluso más capacidad todoterreno para los compradores que simplemente no pueden esperar al próximo Wrangler.

Pero no se preocupe – a diferencia de otros Wrangler de edición especial, el Rubicon Recon cuenta con hardware para el todoterreno en la parte de abajo. Para asegurar que quienes practican todoterreno no rompan un eje cuando transiten por las rocas, cada Recon está equipado con un eje delantero más robusto para más durabilidad. Jeep asegura que el eje delantero del Recon cuenta con tubos reforzados piezas forjadas de alta resistencia. Para superar mejor los obstáculos, el Recon está equipado con neumáticos de 32 pulgadas.

Además de la durabilidad adicional, el Recon obtiene las actualizaciones adicionales estéticas que encontramos en las ediciones especiales de Jeep. La SUV puede estar equipada con ruedas pintadas en Cristal Granite y neumáticos BF Goodrich KM de 32 pulgadas hechos especialmente para el todoterreno. En la parte delantera y trasera, los ganchos son pintados en rojos, contrastando bien con la parrilla negra y las insignias de Jeep.

La Jeep Wrangler Rubicon Recon 2017 estará disponible en los concesionarios a partir de esta semana. El modelo de dos puertas cuesta $39,145 dólares, mientras que el modelo cuatro puertas está valorado en $42,945.

Fuente: Jeep