Novedades

Jeep Wrangler Rubicon Recon 2017, más protección para más todoterreno

Porque más protección nunca está de más.

Porque más protección nunca está de más.

Todos sabemos que el Jeep Wrangler es un vehículo capaz de superar algunos de los terrenos más difíciles. De hecho en estas líneas le platicamos cómo se desarrolló nuestra experiencia a bordo de un Jeep Wrangler Rubicon en uno de los senderos más difíciles de Estados Unidos: el Rubicon Trail, ubicado cerca de Lake Tahoe, California. Para una mejor capacidad todoterreno, el Wrangler está recibiendo la versión Wrangler Rubicon Recon, que le otorgará más protección para enfrentarse a los terrenos más arduos.

Toda esta protección está compuesta por un eje delantero más fuerte, rieles más fuertes para protegerlo de las rocas, así como cubrecárters más gruesos para resguardar la parte inferior. El Rubicon Recon estará equipado con neumáticos de 35 pulgadas para superar los obstáculos fuera de la carretera, mientras que seguirá contando con toda la tecnología de Jeep que conocemos, como una caja de transferencia Rock-Trac, así como un eje delantero y trasero Dana 44. La única transmisión disponible es una manual de seis velocidades.

Jeep Wrangler Rubicon Recon 2

Para diferenciarse del resto de las versiones, el Rubicon Recon también obtiene una suspensión más alta (media pulgada), nuevos rines de aluminio de 17 pulgadas, salpicaderas del color de la carrocería, capó con dos tomas de aires, así como una calcomanía Rubicon en ambos lados. Como parte de una característica que hemos visto en los modelos Trailhawk, el Recon obtiene ganchos de remolque rojos en la parte delantera y trasera. Para hacer más agradable experiencia todoterreno, el Rubicon Recon únicamente se ofrece como convertible, pero usted puede elegir entre el techo de lona o un techo duro del color de la carrocería. El Wrangler Rubicon Recon está disponible en siete colores; Negro, Blanco Bright, Plata Billet, Rojo Firecracker, Gobi, Rhino y Granite Crystal.

Jeep Wrangler Rubicon Recon 3

En el interior, el Wrangler Rubicon Recon está equipado con un sistema de audio de ocho altavoces, asientos tapizados en cuero con calefacción y el logotipo Rubicon bordado en reposacabezas, así como costuras en color rojo que contrastan por todo el interior.

La Jeep Wrangler Rubicon Recon estará disponible en los distribuidores de los Estados Unidos a finales de este mes con un precio de $39,145 dólares para el modelo dos puertas y $42,945 para el modelo de cuatro puertas.

Jeep Wrangler Rubicon Recon 4