Novedades

Jeep revela interior del nuevo Wrangler 2018

Calentando los motores para en nuevo Rubicon.

Calentando los motores para en nuevo Rubicon.

Poco a poco hemos comenzado a saber los detalles del nuevo Jeep Wrangler. La semana pasada, la marca reveló las primeras tres imágenes exteriores del modelo, y este miércoles tenemos la oportunidad de echar un vistazo por primera vez al interior. A través de dos imágenes, Jeep nos dio una probadita de lo que deben de esperar los clientes del Rubicon en unos meses.

Lo primero que notamos son los colores en el tablero, que en este caso fue pintado en color rojo para coincidir con la pintura exterior del vehículo. No estamos seguros si esto sea algo que cambiará dependiendo del color exterior o si siempre será en color rojo. Además, notamos una pantalla de 8.4 pulgadas con el nuevo sistema de infotenimiento UConnect. Todo el interior ha sido rediseñado por completo, incluyendo la palanca de cambios y la palanca de la caja de transferencia. Los botones para el todoterreno se encuentran en la parte inferior de la consola central y podemos ver que sigue contando con el bloqueo electrónico del diferencial delantero y trasero, así como la desconexión de la barra estabilizadora. También notamos costuras contrastantes, asientos tapizados en cuero y un botón de arranque.

Como aquí le informamos, el parabrisas, techo y puertas pueden quitarse por completo, dejando una gran experiencia al aire libre.

Jeep señaló que el interior “combina un estilo auténtico, atención a los detalles y materiales de alta calidad que expanden la versatilidad y comodidad para conductores y pasajeros”. Tendremos que esperar tres semanas más para conocer a detalle el nuevo Wrangler en el Auto Show de Los Ángeles el próximo 29 de noviembre.