Novedades

Jeep Renegade 2019 recibirá actualización de medio ciclo

El crossover se renueva para 2019

El crossover se renueva para 2019

El crossover más pequeño de Jeep está por recibir su primera actualización de medio ciclo. La Jeep Renegade 2019 se presentará con un diseño mejorado el próximo 6 de junio en el Motor Show de Turín, en Italia.

Pero antes de su revelación, Jeep mostró una imagen teaser de la nueva luz trasera de la Renegade. La nueva calavera ya no cuenta con los terminados en color negro, y ahora cuenta con un diseño más sutil. El patrón de la “X” también ha evolucionado y si nos fijamos muy bien, veremos la parrilla de Jeep en el centro de la luz trasera. Además de este cambio, esperamos que la Renegade reciba más actualizaciones para mantener su diseño fresco.

Jeep también anunció nuevos motores para el mercado europeo. Estos motores incluyen un 1.0 litros que produce 120 caballos de fuerza y un 1.3 litros que produce 150 hp o 180 hp. Sin embargo, no está claro si estos motores cruzarán el charco. Actualmente, la Renegade en Estados Unidos cuenta con un motor 1.4 litros turbo de cuatro cilindros que produce 160 caballos de fuerza, así como un motor 2.4 litros de cuatro cilindros que produce 180 caballos de fuerza. Aunque hemos elogiado a la Renegade por su gran espacio interior y diseño, nos gustaría ver más potencia y mejores transmisiones, ya que actualmente cuenta con una caja manual de seis velocidades y una automática de nueve velocidades.

Después de que la Renegade se presente en Italia esta semana, Jeep anunciará más detalles sobre el modelo en una conferencia a mediados de mes.

En su plan de cinco años, Fiat Chrysler detalló los nuevos modelos para Jeep. Entre esos vehículos se encuentra uno más chico que la Renegade, así como la camioneta Jeep, una Wagoneer y Grand Wagoneer.

Fuente: Jeep