Novedades

Jeep Renegade 2019 muestra su nueva cara

Un poco más moderna

Un poco más moderna

Con su combinación de un appeal todoterreno y un diseño para su manejo en la ciudad, la Renegade redefinió la imagen de la marca Jeep cuando se presentó en 2014. Y tras estos años es tiempo de recibir una actualización de medio ciclo. La Jeep Renegade 2019 se presentó en el Motor Show de Torino con un aspecto más moderno y elegante que el modelo actual.

Una de las primeras cosas que seguramente notará es la actualización de la parrilla. Las barras de cromo verticales son más angostas que antes, aunque todavía dividen la parrilla en las siete barras tradicionales. Los faros parecen un poco más delineados que antes. Jeep también rediseñó las tomas de aire inferiores y cambió de posición las luces antiniebla.

Hace unos días, Jeep publicó una imagen teaser de las nuevas luces traseras de la Renegade. Ahora, finalmente podemos ver cómo alteran el look del modelo en la parte trasera. La “X” dentro de cada luz es más grande y prominente, mientras que los marcos oscuros ya no se ven tan gruesos. En el centro de ellas existe el logotipo de la parrilla Jeep.

Jeep anunció nuevos motores, por lo menos para Europa. Estos incluyen un motor 1.0 litros de 120 caballos y un 1.3 litros que produce 150 caballos o 180 hp, dependiendo de la configuración. Jeep no ha revelado las versiones para los Estados Unidos, pero el actual modelo cuenta con el motor 1.4 litros turbo de cuatro cilindros con 150 caballos de fuerza o uno opcional de 2.4 litros de cuatro cilindros con 180 caballos de fuerza.

Fuente: Jeep