Novedades

Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, disponible desde $86,995 dólares

La SUV con el motor Hellcat llega este otoño.

La SUV con el motor Hellcat llega este otoño.

Si usted está pensando comprar la SUV más rápida del mundo, espere desembolsar por lo menos $86,995 dólares. Jeep estará tomando los pedidos de la Jeep Grand Cherokee Trackhawk a partir del 10 de agosto.

La Trackhawk cuenta con un motor 6.2 litros V-8 que produce 707 hp y 645 libras-pie de torque. Y si va tarde al supermercado, será de su interés saber que llega de 0-60 mph en 3.5 segundos y tiene una velocidad máxima de 180 mph.

El motor V-8 está asociado a una transmisión TorqueFlite automática de ocho velocidades. Un nuevo sistema de frenado Brembo incluye unos enormes frenos delanteros que Jeep asegura pueden detenerla en su totalidad desde las 60 mph en 114 pies.

“La nueva Grand Cherokee Trackhawk ofrece cifras de rendimiento sorprendentes. Estas cifras se encuentran respaldadas por la famosa ingeniería SRT, que combina dinámicas de conducción en carretera de clase mundial con lujo, refinamiento y una gran variedad de tecnología de vanguardia,” afirmó Mike Manley, responsable de la marca Jeep. “No se puede encontrar nada comparable con la Grand Cherokee Trackhawk, ya que es el todoterreno más potente y rápido en el mercado. Además, con un precio inicial de $85,900 dólares, es el todoterreno de alto rendimiento con la mejor relación calidad/precio,” concluyó Manley.

Las características de rendimiento incluyen el sistema Launch Control y Jeep Quadra-Trac on demand, que permite enviar la tracción a las cuatro ruedas e incluye un diferencial de deslizamiento limitado y una caja de transferencia de una sola velocidad.

Puede remolcar 7,200 libras y el sistema de modos de manejo Selec-Track permite seleccionar entre cinco modos: auto, sport, track, snow y tow.

Las opciones incluyen un techo panorámico, neumáticos para tres temporadas, ruedas en color negro, un interior tapizado en cuero negro o negro con rojo, un sistema de audio Harman Kardon con 19 altavoces y un sistema de entretenimiento para los pasajeros traseros con Blu-ray.

La SUV de Jeep está disponible en nueve colores exteriores: Billet Silver, Granite Crystal, Diamond Black, Ivory Tri-coat, Bright White, Velvet Red, Rhino (exclusivo), Redline 2 (exclusivo) y True Blue.

La Grand Cherokee Trackhawk estará disponible en los concesionarios este otoño.

Fuente: FCA