Auto Shows Ginebra

Italdesign lanza nueva división de súperdeportivos

La casa de diseño lanza una nueva división de vehículos súper exclusivos.

La casa de diseño lanza una nueva división de vehículos súper exclusivos.

¿Los Lamborghinis actuales no son tan Lamborghini para usted? Entonces es posible que quiera llamarle a Italdesign. La casa de diseño propiedad de Audi anunció que estará desarrollando una nueva división especial para los súpercoches de bajo volumen, empezando con cinco cupés con motor V-10.

Italdesign llama a su nueva división “Italdesign Automobili Speciali”, una sub-marca destinada a crear puñados de súperautos diseñados principalmente para los coleccionistas de lujo. El primer auto en llevar la insignia IAS es un atractivo cupé con forma de Lamborghini que cuenta con una gran parte de los ángulos que encontramos en vehículos como el Centenario y el Veneno.

Italdesign Automobili Speciali Side

Considerando que Italdesign es propiedad de Audi, no es sorprendente que la potencia llegue a través de un motor 5.2 litros V-10 de Lamborghini, produciendo poco más de 600 caballos de fuerza. La potencia seguramente será enviada a las ruedas traseras o a las cuatro ruedas a través de una transmisión de doble embrague, y podría llegar a las 60 mph en 3.2 segundos.

El precio para el cupé, que todavía no tiene nombre, será de alrededor de $1,600,000 dólares, una diferencia enorme en comparación con el Aventador, y todavía más que el Huracán. En el futuro habrá más diseños, ya que Italdesign señala que hay más por venir. La casa de diseño planea presentar un nuevo modelo cada 18 o 24 meses.

Este Italdesign será presentado en Ginebra el próximo mes.

Fuente: Italdesign

Italdesign Automobili Speciali Rear Three Quarters