Novedades

Infiniti QX80 recibe ligeros cambios en Dubái

Pocos cambios en comparación con lo que esperábamos

Pocos cambios en comparación con lo que esperábamos

Aunque esperábamos una nueva generación, Infiniti presentó una actualizada QX80 la tarde de este viernes en el Auto Show de Dubái. La SUV recibió cambios muy ligeros que no representan mucho de lo que vimos en la QX80 Monograph que se presentó en el Auto Show de Nueva York de este año. A decir de las imágenes reveladas, es difícil distinguir con exactitud los cambios del modelo.

Según el boletín de prensa, la QX80 obtuvo nuevos faros y luces traseras que fueron inspirados en el concepto, pero nuestros ojos no ven algo parecido a esto. En esencia, el modelo recibió un ligero rediseño en los faros y luces traseras, así como una nueva fascia delantera y una defensa trasera que ahora cuenta con dos tubos de escape. Las manijas de las puertas y los rines de 20 y 22 pulgadas también fueron rediseñados. En el interior, la historia es la misma. Según la marca, las costuras en el interior son diferentes, pero nosotros podemos ver que la configuración, pantalla y consola central están intactas.

Como aquí le habíamos informado, la plataforma y motores seguirán siendo los mismos, así que podemos esperar la misma experiencia de manejo que en la actualidad. Este modelo comparte el motor 5.8 litros V-8 con la Nissan Armada, donde también produce 400 hp y 414 libras-pie de torque. Hemos escuchado rumores sobre un posible motor V-6 doble turbo, pero eso todavía no ha sido confirmado.

Por ahora únicamente tenemos esta información y estas imágenes. La Infiniti QX80 2018 será construida en la planta de Kyushu, Japón y saldrá a la venta en Norteamérica a finales de este año.