Auto Shows Nueva York

Infiniti QX80 Monograph, un vistazo al diseño del futuro

Más audaz que antes.

Más audaz que antes.

Aunque nunca ha destacado, la Infiniti QX80 es llamativa por afuera y muy potente por adentro. El fabricante ha mantenido refinado el diseño cuadrado del concepto que se presentará en el Auto Show de Nueva York la próxima semana.

La Infiniti QX80 Monograph muestra una parrilla más alta y más ancha, así como faros más delgados y un tipo de iluminación único. Con estas actualizaciones de estilo, la QX80 Monograph se parece mucho al QX50 concept, que se presentó en el Auto Show de Detroit a principios de este año. Infiniti había asegurado que la producción de la QX50 se parecería mucho al concepto, así que también podríamos ver muchos de estos elementos de diseño compartidos en la QX80 de producción.

El pilar D de la QX80 ha sido remodelado para darle al vehículo una postura más atlética. Una ventana envolvente enfatiza la forma angular del SUV grande.

La QX80 Monograph es un producto del estudio de diseño que el fabricante tiene en Atsugi, Japón, y sirve como un estudio que será utilizado para medir la reacción del público al nuevo estilo de diseño. El fabricante señala que la QX80 Monograph “ilustra cómo el diseño de Infiniti podría evolucionar”.

El Infiniti QX80 Monograph se presentará el próximo 11 de abril antes de ser presentado en el Auto Show de Nueva York.

Fuente: Infiniti