Auto Shows Chicago

Infiniti Q50 Signature Edition 2017, más equipamiento, menos precio

El modelo Signature Edition regresa a la QX80 por segundo año consecutivo.

El modelo Signature Edition regresa a la QX80 por segundo año consecutivo.

El Infiniti Q50 Signature Edition 2017 se presentará en el Auto Show de Chicago este mes. Se presentará como el Q50 más accesible con el motor V-6.

Por afuera, es difícil diferenciar entre la edición especial Signature Edition y el Q50 estándar. Pero Infiniti asegura que el nuevo modelo agrupa algunas de las características más populares del Q50 en un solo paquete. Los compradores podrán recibir un quemacocos, sistema de navegación, SiriusXM, reconocimiento de voz, asientos traseros abatibles con división 60/40, ruedas de aluminio de 17 pulgadas y los servicios de seguridad InTouch. El modelo también está disponible con un control de cambios de marcha adaptable que es sincronizado con el sistema de navegación.

Basado en el Q50 3.0t, la Signature Edition cuenta con un motor 3.0 litros V-6 doble turbo que produce 300 caballos de fuerza. Con un precio de $39,605 dólares, la Signature Edition es $1,950 dólares más barato que el Q50 3.0t Premium, que era el modelo más económico equipado con el motor V-6.

Infiniti también está ofreciendo esta misma edición para la QX80. Presentada por primera vez el año pasado, el modelo está de vuelta en 2017 con un interior tapizado en cuero Saddle Tan y ruedas de aluminio de 22 pulgadas oscurecidas. El modelo también incluye una serie de características de seguridad incluyendo frenado automático en reversa, alerta de punto ciego, control crucero inteligente con rango de velocidad, frenado de emergencia con detección de peatones, alerta anticipada de colisión frontal, intervención de punto ciego, y alerta y prevención de salida de carril.

2017 Infiniti QX80 Signature Edition rear threee quarter

La QX80 Signature Edition llega de serie con un motor 5.6 litros V-8 que produce 400 caballos de fuerza. Los compradores pueden optar por un sistema de tracción trasera o tracción total, así como siete u ocho asientos y cuatro diferentes colores exteriores, entre los que va el azul, gris, negro y blanco. Los precios para este modelo serán revelados más adelante.

Fuente: Infiniti