Auto Shows Ginebra

Infiniti Q50 2018 recibe ligero rediseño

Manteniéndose fresco.

Manteniéndose fresco.

El Infiniti Q50 2018 se presentó en el Salón Ginebra con pequeños cambios y mejores tecnologías. Infiniti también promete tener una diferenciación visual entre los acabados de su alineación.

Presentado originalmente como modelo 2014, el modelo más vendido de Infiniti estaba listo para recibir una actualización. Por eso, el frente y la parte trasera recibieron ligeros cambios, como nuevos faros que parecen emitir una mirada más intensa. La toma de aire inferior y los lados de la parrilla recibieron cambios, mientras que por atrás los terminados de las luces también son nuevos.

2018 Infiniti Q50 Euro Spec front end 1

Los modelos Sport cuentan con detalles de diseño únicos que incluyen un parachoques más angular, así como tomas de aire más bajas y anchas. El Red Sport 400 sube un poco de nivel con elementos más agresivos que lo señalan como el modelo más agresivo de la alineación.

En el interior, las mejoras incluyen algunas de las características que llegaron al Q60 cupé, incluyendo la palanca de cambios y el volante. También hay asientos de apoyo espinales que se dice reducen la presión en los músculos de la parte inferior y superior de la espalda.

Los motores permanecen sin cambios, pero se revisaron las versiones a nivel global desde la S hasta la híbrida, obteniendo diferentes colores. La versión S roja continúa contando con el motor 3.0 litros V-6 doble turbo de 400 caballos de fuerza; la versión S azul cuenta con el motor híbrido, mientras que el plata S cuenta con el motor 2.0 litros turbo. Todo esto prepara el mercado para el Black S que contará con un motor híbrido de alta potencia.

Como aquí le informamos, el Q50 será el primer vehículo de Infiniti en contar con todas las tecnologías de apoyo al conductor bajo la sub-marca ProPILOT. El modelo contará con Active Lance Control, que evita que los conductores se desvíen fuera de su carril, así como control crucero adaptivo, alerta y prevención de salida de carril, frenado automático de emergencia, alerta de choque, intervención de choque trasero, y la segunda generación del sistema de dirección por cable.