Novedades

Infiniti Q50 2018 inicia su producción en Japón

El actualizado sedán llegará a los Estados Unidos a finales de este verano.

El actualizado sedán llegará a los Estados Unidos a finales de este verano.

Hay buenas noticias para los fans de los sedanes de lujo japoneses – el Infiniti Q50 2018 entró en producción en Japón y se espera que llegue a los concesionarios de los Estados Unidos a finales de este verano.

Infiniti anunció que los primeros Q50 que se fabricarán en la planta de Tochigi, Japón, serán enviados en un barco carguero a través del Pacífico.

“La capacidad y calidad del nuevo Q50 es excepcional y cumple con los altos estándares de Infiniti”, señaló en un comunicado Roland Krueger, presidente global de Infiniti.

“Nuestros equipos de ingeniería y manufactura están aumentando la producción y estamos emocionados de enviar los vehículos a los clientes alrededor del mundo. En Infiniti, nuestro sistema de producción sigue un estricto proceso para mejorar. No solo trabajamos para mejorar cada vehículo que sale de la línea de producción, sino que también, como parte de nuestra promesa “Empower the Drive”, nos esforzamos para mejorar continuamente cada proceso en cada parte del negocio”.

El Q50 es el modelo más vendido de la marca y se han vendido más de 230,000 unidades desde que el vehículo se presentó en 2013. La variante deportiva Sport 400 cuenta con un motor 3.0 litros V-6 doble turbo. El motor 2.0 litros turbo de cuatro cilindros es una opción que también está disponible. Para el año modelo 2018, el Q50 cuenta con un nuevo diseño, nuevos asientos y un nuevo volante, así como un sistema de dirección por cable y las tecnologías semiautónomas ProPILOT.

“No podemos esperar a traer el actualizado Q50 al mercado norteamericano”, dijo Randy Parker, vicepresidente de Infiniti.

“Su rendimiento de referencia y el estilo atlético lo convierten en una pieza importante en nuestra línea de producto. Estamos emocionados de tener este nuevo sedán deportivo en las manos de nuestros fans cuando llegue a los distribuidores Infiniti a finales de este verano”.

Fuente: Infiniti