Auto Shows Los Ángeles

Infiniti muestra imagen teaser de la nueva QX50

Será la “Infiniti más avanzada de la historia”.

Será la “Infiniti más avanzada de la historia”.

A finales de la semana pasada, Infiniti anunció sus planes para revelar un vehículo el próximo 28 de noviembre, la víspera del Auto Show de Los Ángeles. Además de la ubicación del evento, lo único que la marca insinúa en esta invitación es el sketch y lo siguiente: “acompáñenos a la presentación mundial del Infiniti más avanzado de nuestra historia”.

Eso, por supuesto, nos hace preguntarnos qué tipo de vehículo revelará Infiniti y qué lo hace el Infiniti más avanzado de la historia. Basándonos en la imagen teaser, creemos que se trata de la nueva QX50. Y llegamos a esta conclusión porque Infiniti mostró exactamente el mismo sketch cuando la QX50 Concept se presentó en el Auto Show de Detroit el año pasado.

Y sobre el punto de que la QX50 será la Infiniti más avanzada de la historia, esperamos ver dos nuevas tecnologías. La primera debería de ser la versión de producción del nuevo motor de compresión variable llamado VC-Turbo. Este propulsor puede cambiar su relación de compresión dependiendo de las condiciones de manejo. En manejos deportivos, debería de acelerar como un V-6, pero cuando el conductor maneja de forma normal, debería de obtener el mismo millaje que esperaría de un motor turbo de cuatro cilindros.

La Infiniti QX50 concept

La QX50 concept también contaba con algunas características de asistencia al conductor que podríamos ver en la versión de producción. Deberíamos de ver algo similar a las tecnologías ProPilot que encontramos en el Nissan Leaf o la Nissan Rogue 2018.

Esperamos tener más información de la Infiniti QX50 el próximo 28 de noviembre, fecha de su presentación.

Fuente: Infiniti