Auto Shows Nueva York

Hyundai Sonata 2018 se presentará en Nueva York

El modelo recibirá un ligero rediseño.

El modelo recibirá un ligero rediseño.

Debido a que el mercado y la competencia está evolucionando rápido, el Hyundai Sonata 2018 recibirá una actualización de medio ciclo en la que esperamos ver un cambio de imagen y más tecnología. Aunque Hyundai había revelado hace aproximadamente un mes la actualización del Sonata, el modelo 2018 será presentado en los Estados Unidos en el Auto Show de Nueva York.

La versión que se presentó en Corea del Sur el mes pasado mostraba un Sonata con una parrilla más moderna, flanqueada por unos faros rediseñados, así como una nueva fascia y líneas más fuertes en el capó. Por atrás también vemos unas luces rediseñadas y un portón del maletero más largo, mientras que por los costados vemos rines con un nuevo diseño.

Esperamos que los modelos equipados con el motor 2.0 litros turbo cuenten con un diseño frontal distinto e incorporen una parrilla más oscura y parecida a la que conocemos en el modelo actual. Los faros y la defensa delantera también contarían con materiales más oscuros.

Hyundai Motor Unveils New Sonata in Korea 3

Por adentro, esperamos que el Sonata cuente con un rediseño de los controles del aire acondicionado y un nuevo volante con un diseño de tres radios, además de una pantalla táctil de ocho pulgadas con sistema de navegación. El modelo con el motor 2.0 litros podría recibir asientos con mejor acolchado y un volante con fondo plano. Además esperamos ver muchas tecnologías de seguridad.

El modelo de Corea recibirá una nueva transmisión automática de ocho velocidades, y esperamos que esta también llegue a los Estados Unidos.

El Hyundai Sonata 2018 se presentará el próximo miércoles desde el Javits Center en Nueva York y nosotros le tendremos todos los detalles en Motor Trend en Español.