Novedades

Hyundai Sonata 2018 inicia desde $22,935 dólares

Un precio competitivo en el segmento de los sedanes de tamaño mediano.

Un precio competitivo en el segmento de los sedanes de tamaño mediano.

El actualizado Hyundai Sonata saldrá a la venta este verano con un precio de $22,935 dólares, un incremento de $150 dólares en comparación con el actual Sonata SE 2017.

El Sonata SE tiene un precio competitivo cuando se compara con el Honda Accord, Nissan Altima y Toyota Camry y llega con muchas características de serie. Entre lo más notable se encuentra una pantalla táctil de siete pulgadas con Apple CarPlay, Android Auto, detección de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y un sistema de audio con seis altavoces. La versión base llega con el motor 2.4 litros de cuatro cilindros y 185 caballos de fuerza asociado a una transmisión automática.

La segunda versión más equipada es la Eco, que utiliza un motor 1.6 litros turbo de cuatro cilindros que produce 178 caballos de fuerza y está asociado a una transmisión de doble embrague. El siguiente nivel es la versión SEL, que agrega un portón del maletero con apertura eléctrica, manijas de cromo, asiento del conductor en 10 posiciones con soporte lumbar y asientos delanteros con calefacción. Este vehículo está equipado con el mismo motor 2.4 litros que el modelo base y tiene un precio de $24,585 dólares.

Los modelos Sport cuentan con un doble tubo de escape, quemacocos, asientos deportivos, pedales de aluminio, paletas de cambio al volante y otras características por un precio de entrada de $26,085. Los modelos Limited, que inician desde $28,285 dólares, cuentan con asientos de cuero y terminados de cuero en los paneles de las puertas y tablero en el interior.

Quienes estén interesados en el motor 2.0 litros turbo con 245 caballos de fuerza tienen dos versiones de dónde elegir: el Sport 2.0T y el Limited 2.0T. Estos modelos son los más caros en la alineación del Sonata, con un precio de $28,485 y $33,335 dólares, respectivamente. Ambos cuentan con una nueva transmisión automática de ocho velocidades.

Fuente: Hyundai