Novedades

Hyundai simplifica experiencia de compra de vehículos

Podrá obtener su dinero de vuelta en los primeros tres días si no está contento con el vehículo

Podrá obtener su dinero de vuelta en los primeros tres días si no está contento con el vehículo

Hyundai ha lanzado una nueva expansión para su programa Hyundai Assurance llamado Shopper Assurance, en donde el fabricante señala que hará más fácil la experiencia de comprar un vehículo. El programa se lanzará en cuatro ciudades, Miami, Orlando, Dallas y Houston antes de que llegue a todos los distribuidores Hyundai a principios de 2018.

Hay cuatro partes clave del programa. El primero es la transparencia en el precio, lo que significa que los distribuidores participantes deberán de publicar en su sitio web el precio justo del vehículo en el mercado. El precio de lista muestra todo menos los incentivos y cualquier otro descuento que ofrezca el distribuidor. Hyundai señala que conocer el valor del mercado de un vehículo minimizará el tiempo de negociación para los clientes.

Hyundai también ofrecerá pruebas de manejo flexibles a domicilio que pueden ser programadas a través de una llamada telefónica o una aplicación. El fabricante también piensa en minimizar el tiempo que sus clientes pasan en los distribuidores justo antes de ver un vehículo en particular. Algunas cosas como el financiamiento, obtener la aprobación de crédito y evaluar un vehículo serán hechas a través de internet.

Tal vez la parte más importante de este programa es la garantía de regresarle en su totalidad el dinero al cliente en los primeros tres días si él o ella no están satisfechos con el vehículo. Sin embargo, el vehículo debe de haber viajado menos de 300 millas desde el día de su compra y es sujeto a una inspección por parte del distribuidor.

El jefe de marketing de Hyundai Motor America, Dean Evans, señaló que Shopper Assurance es el próximo paso en hacer más simple la compra del vehículo y espera diferenciar el fabricante de sus competidores. Andrew DiFeo, presidente de la junta de Hyundai National Dealer y el responsable del distribuidor Hyundai St. Agustine, agregó que el programa ayudará a los distribuidores a crear más transparencia y hacer la compra de un auto más conveniente.

Shopper Assurance será el cuarto programa bajo el techo de Hyundai Assurance, que incluye la garantía básica de 5 años/60,000 millas y 10 años/100,000 millas para la garantía del tren motriz, una protección para el programa de pérdida de empleo durante la recesión de la década del 2000 y la garantía de cambiar su vehículo por uno nuevo a un gran valor.

Fuente: Hyundai