Novedades

Hyundai Santa Fe Sport 2018 obtiene paquete Value

Más características por una pequeña diferencia en el precio.

Más características por una pequeña diferencia en el precio.

La Hyundai Santa Fe Sport 2018 está llegando en estas semanas a los distribuidores de los Estados Unidos con el paquete Value, que cuenta con algunas características populares que no se encuentran en el modelo base.

Por $1,900 dólares más, el paquete Value agrega cristales eléctricos que se pueden subir y bajar con presionar una vez el botón, llave inteligente con botón de arranque y espejos laterales climatizados con direccionales. El paquete sólo está disponible en los modelos con el motor 2.4 litros que produce 185 caballos de fuerza, ya que el motor 2.0 litros turbo de cuatro cilindros y 240 hp está disponible en los modelos más equipados. La Santa Fe Sport inicia desde los $25,900 dólares cuando está equipada con el motor de tracción delantera o $27,450 con tracción total.

Todas las Santa Fe Sport incluyen características de serie como una cámara de visión trasera, faros automáticos, luces de circulación diurna de LED y entrada sin llave con alarma. Para el año 2018 los modelos equipados con Blue Link contarán con tres paquetes de serie. Esto incluye el paquete Connected Care, que cuenta con una notificación automática cuando se involucra en un accidente, asistencia de emergencia, diagnóstico on-demand y otros servicios. El paquete Remote le permite a los conductores remotamente controlar algunas características como el control del aire acondicionado, seguros de las puertas y las luces. El paquete Guidance también está incluido y agrega búsqueda de Google y actualizaciones de mapa. Sin embargo, este paquete necesita el sistema de navegación.

Mientras que la Santa Fe Sport está llegando a los distribuidores en esta semana, la Santa Fe más grande estará disponible a principios de este verano. Este modelo también contará con los servicios Blue Link por tres años.

Fuente: Hyundai