Novedades

Hyundai Santa Fe 2019 es espiada

Grandes cambios de diseño para la nueva SUV.

Grandes cambios de diseño para la nueva SUV.

Rediseñada por última vez en el año modelo 2013, la Hyundai Santa Fe necesita un cambio de imagen muy pronto. Y parece que el cambio será significativo, teniendo en cuenta todos los cambios de diseño que vimos en un prototipo reciente corriendo por Europa.

Nuestros fotógrafos espía captaron a la próxima generación de la Hyundai Santa Fe haciendo pruebas en las calles públicas cerca del centro de desarrollo de Hyundai en Alemania. Al igual que la recientemente espiada Hyundai Kona, la Santa Fe adopta una nueva “parrilla de cascada” y dos diseños de iluminación. En lugar de incorporar los faros y las luces de circulación diurna en una sola unidad, las luces delgadas de LED se sitúan encima de los faros separados de estos modelos. Eventualmente, se espera que esta nueva cara llegue a las SUVs de Hyundai.

Hyundai Santa Fe spied side profile 02

A decir de las imágenes, la nueva Santa Fe abandonará el diseño curvado de su predecesor. Junto con una parrilla plana y cuadrada, el nuevo modelo parece adaptar un diseño más cuadrado y vertical en la parte trasera. A menos que el camuflaje nos esté haciendo algunos trucos.

Se espera que la Hyundai Santa Fe 2019 llegue a los distribuidores a finales del próximo año. Los motores deberán de incluir uno a gasolina, diésel, así como un híbrido enchufable. Se espera que la tracción delantera continúe siendo de serie, mientras que la tracción total debería de estar disponible como una opción.

Imágenes: CarPix

Hyundai Santa Fe spied rear three quarter in motion 01