Auto Shows París

Hyundai RN30 Concept llegará a París

Debuts September 29

Debuts September 29

Hyundai ha revelado imágenes teaser del concepto que estará presentando en el Auto Show de París la próxima semana. Conocido como el Hyundai RN30 Concept, el modelo seguramente muestra un vistazo del próximo i30 N, el primer producto que saldrá de la marca N de alto rendimiento de Hyundai.

Hyundai señala que el concepto está basado en el nuevo hatchback i30, y podemos ver los parecidos en la imagen teaser. La nueva parrilla hexagonal tipo “cascada” de Hyundai adorna la parte delantera junto con los faros rasgados con grandes tiras de LED. El concepto obtiene luces antiniebla grandes en el parachoques, así como el splitter delantero, guardabarros anchos y largos pasos de rueda. Hyundai señala que las mejoras aerodinámicas le dan al auto una buena estabilidad a altas velocidades y en las curvas.

Hyundai i30N development car

Se dice que el i30 N contará con un motor 2.0 litros turbo de cuatro cilindros que fue diseñado desde cero para aplicar características de performance. Hemos escuchado que podría producir por lo menos 255 caballos de fuerza y mandará la potencia a las ruedas delanteras a través de una transmisión manual de seis velocidades. También podría llegar una variante de tracción total si la respuesta de los clientes es fuerte. El i30 N competirá cara a cara contra el Volkswagen GTI y Focus ST.

Podremos ver el Hyundai RN30 Concept, junto con la nueva generación del i30 en el Auto Show de París el próximo 29 de septiembre.

Fuente: Hyundai